"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

31 de agosto de 2012

"NO ME IMPORTAS" (poema de Geles Calderón, recitado por MIKI)

"NO ME IMPORTAS" (voz y autor del video: MIKI - letra: Geles Calderón)




(Gracias, Miguel Ángel)




"No me importas..."

No me importa en absoluto,
lo que piensas o te callas...
porque no soy tu moneda
que te gastas o te guardas.

No me importa en absoluto,
que te quedes o te vayas...
porque no eres tú mi dueño
ni en mi vida tú me mandas.


No me importa en absoluto,
si te callas o me llamas...
porque no te necesito
ni en la calle ni en mi cama.

No me importa en absoluto,
si me olvidas o me extrañas...
porque no estás en mis noches
ni tampoco en mis mañanas.

No me importa en absoluto,
cuando triste me reclamas...
porque yo sin ti me río
cuando quiero y da la gana.

No me importan tus reclamos,
ya no eres mi batalla...
porque yo gané esta guerra
cuando a solas peleaba.

Ahora ya no tengo dueño,
ya dejé de ser tu esclava...
entro y salgo cuando quiero
sin decir a nadie nada.

Haz Clic abajo y me lo oirás cantar... ;)
http://flordeacantiladogelescalderon.blogspot.com.es/2011/05/no-me-importas-autora-geles-calderon.HTML

(Geles Calderón)



Todos los Derechos Reservados_Obra Protegida

24 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡GENIAL!!!! El poema es precioso y está recitado de maravilla así que ha sido todo un regalazo.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. Sencillamente genial!!!!.

    Feliz fin de semana.

    jose

    ResponderEliminar
  4. Belleza es tu poema, la música y superior esa voz de Miguel Ángel recitando, Geles; es por eso que, aún con la sensibilidad a flor de piel, deseo transmitirte con este comentario lo que me han hecho vibrar tus versos. MUCHO.
    Ese adios que describe tu poema para encontrarse con la libertad, tal vez perdida, me ha cautivado. Enhorabuena, Geles.

    Se te echaba en falta

    Un abrazo desde Barcelona

    FINA

    ResponderEliminar
  5. Convite
    Passei por aqui, para lê o seu blogue.
    Admirável. Harmonioso. Eu também estou montando um. Não tem as Cores e as Nuances do Vosso. Mas, confesso que é uma página, assim, meia que eclética. Hum... bem simples, quase Simplória. E outra vez lhe afirmo. Uma página autentica e independente. Estou lhe convidando a Visitar-me, e se possível Seguirmos juntos por Eles. Certamente estarei lá esperando por você, com o meu chapeuzinho em mãos ou na cabeça.
    Insisto que vá Visitar-me, afinal, o que vale na Vida, são os elos de Amizade.

    Deixe no comentário, o endereço do seu blogue, para facilitar, a retribuição em Segui-lo.


    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  6. CHARO, eres un cielo, gracias por tu pronto y expresivo comentario, pero el motivo de esta entrada es sólo y exclusivamente por "La Voz" de Miki.
    Este poema yo ya lo había subido a la web hace tiempo pero con mi voz; ahora, al entregarme este regalo Miguel Ángel me he sentido orgullosa, muy orgullosa.
    Ha sido como si me hubieran dado un golpecito en mi hombro en medio de..., bueno, qué importa, son cosas mías.

    Un fuerte abrazo, Charo.


    ResponderEliminar
  7. Fina, no sabes cuánto me satisface tu comentario.
    Después de años sin saber de MIKI, hoy se cumplió uno de mis deseos ocultos: su Voz en uno de mis poemas. ¡Ojalá decidiera, -mejor pronto que tarde-, hacerlo con otros de mi autoría, de verdadd que su voz tiene el poder de revalorar lo ya valorado..., le admiro profundamente. Me congratulo de compartir con él lugar de nacimiento, pues ambos somos de Valladolid, ciudad española de la que me siento orgullosa, lugar donde nací y descansan los restos de mi padre...

    Abrazo hasta Cataluña.

    Geles

    ResponderEliminar
  8. José María Souza, nos visitaremos, no lo dudes. Gracias por tu invitación.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante Geles, si ya tu Poema es preciosooo la letra, ahora llevo los peliss de punta, QUE VOZZZZZ!!!
    Me encantó, muchas gracias cielote por compartirlo conmingo. Desde mi lugar de vacacaciones Un Abrazo cariñoso.
    Mucha Suerte y mucho éxito nena lo mereces. Felicita de mi parte a Miguel Angel (Miki)

    ResponderEliminar
  10. Impresionante Geles, si ya tu Poema es preciosooo la letra, ahora llevo los peliss de punta, QUE VOZZZZZ!!!
    Me encantó, muchas gracias cielote por compartirlo conmingo. Desde mi lugar de vacacaciones Un Abrazo cariñoso.
    Mucha Suerte y mucho éxito nena lo mereces. Felicita de mi parte a Miguel Angel (Miki.
    MARYSOL

    ResponderEliminar
  11. Amiga Angeles; enhorabuena, no me ha dado tiempo a aterrizar de mis vacaciones, pero no quiero dejar de mandarte un abrazo, de ahora en adelante esteré en contacto con vosotros todos los dias

    ResponderEliminar
  12. Hola Geles,
    Lo siento, no es mi intención criticar el regalo de Miki. El poema “No me importas” en su versión original, has publicado hace años con la tinta de tu sangre.
    ¿Qué tenemos aquí?
    La base del video y la voz de Miki me gusta!....Que no me gusta es la letra en su estilo en el video y lo peor de todo el cambio del poema de letras masculino en femenino …dueño/dueña…esclavo/esclava.
    Si alguien esta recitando tu poema que lo deja la letra en su original y no cambiar como quiere!!!
    Saludos
    Peter

    ResponderEliminar
  13. Peter, antes de nada: me gusta saber que aún respiras aunque me entere de forma indirecta.

    Con respecto al video te digo que "es de bien nacida el ser agradecida", eso me enseñó mi madre, y ojalá Miki quiera seguir poniéndole voz a mis trabajos.

    La JOYA es su Voz y el modo. No obstante coincidimos tú y yo -una vez más- y añadiría que la imagen fija de mi persona al final me hace un poco gorda... tengo unos kilitos de más pero no tanto... jeje...

    Por cierto: también le puso voz a "Érase una vez...", te lo enviaré por mail.

    Besos.

    (Escríbeme, cabezón!)
    Geles

    ResponderEliminar
  14. Peter, se me olvidaba aclarar que adjunté, desde el primer día, la letra de mi poema debajo del video, y al final puese de forma discreta el enlace a la entrada original de hace años.

    Besitos a Chico, díme cómo sigue.
    Geles

    ResponderEliminar
  15. MARYSOL hermosa, muchas gracias por dedicarme un ratito desde tu sitio de vacaciones.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. José María, bienvenido de nuevo.
    Recibo tu abrazo y te doy otro con todo afecto.

    ResponderEliminar
  17. Valentín, gracias por tu ofrecimiento.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por este blog tan acogedor. Es un placer pasear por tus palabras. Saludos

    ResponderEliminar
  19. José Luis, gracias por tus palabras.
    Saludos-

    ResponderEliminar
  20. Hola, Geles

    Me ha gustado mucho tanto tu poema escrito como recitado. Tiene fuerza, garra, pasión y coraje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Maria Eugenia gracias por tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ESTA ES UNA MUJER CON CORAJE COMO POCAS!!!!!
    da igual mi nombre, lo que expreso es una verdad que el mundo entero debería conocer.
    Me inclino a tus pies, dama del coraje poético. Si la verdad tuviera apellidos sería los tuyos, mujer valiente. Sigue viva como nosotros tus lectores te necesitamos. Te lo dice un profesional anónimo de las letras. Salud, mujer!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.