·Constancia de la Gramática de mi Alma Loca... vestida de cordura·
"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)
"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)
"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)
"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)
"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas
.
18 de septiembre de 2012
"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" (voz y letra: Geles Calderón)
VIDEO con MI VOZ:
“YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ” Si te buscara y te encontrara, si te viera y tú me miraras, si te abrazara y me besaras, si a solas Dios nos colocara... no habría fatiga de cariño, ni aguas angustiosas, ni viento sin ventura, ni tinieblas infinitas, ni olas de amargura, ni rocío de inquietud, ni sendero sin luz. Yo para ti... y para mí tú.
Muchas gracias Geles por mandarme algo tán precioso y que describe, con tanta precisión ese sentimiento que es tán complejo:::::EL AMOR Gracias por hacerme participe de tus sentimientos, un beso.....LUPE
Como suave brisa que desplaza el velero por las mansas aguas de una mar en calma....susurro vestido de paloma blanca en unos versos que tiñen de azul la mañana.
Has puesto el alma en la escritura y en la voz. Me froto los ojos por leer lo que leo y... sacudo los oidos, pero ni por esas.., sigue en éllos ese susurro y esa melancolía. Caray contigo, no dejas de sorprendernos. Te mando un fuerte abrazo, te lo mereces con creces. AGP
Ayer leí tu último poema, "Yo para ti, tu para mi"; y me gusto mucho por la pureza, la sencillez, lo conciso que es, me recordaba a los Haikus Japoneses; por eso por lo sencillo y lo directo que llega .......... como autenticos balazos de sentimiento; me parece carente de artificio, centrado en lo esencial ....... después puse el sonido y lo escuche ........ me conmovió mucho escucharlo de tu propia voz; armónica, rítmica .....
Osvaldo, nada como ese líquido tan necesario pero tan devaluado, para escribir desde el sentimiento más profundo. Gracias, amigo por tus cálidas letras.
José Antonio, en lo esencial debería centrarse todo lo que pretendemos expresar, y más si hablamos de sentimientos. Dos palabras: "Te quiero", ¿ves que sencillo y breve? Ya me conoces, cuando quiero decir algo, lo digo, así de fácil, así de sencillo...
Créeme, lo grabé y no quise escucharme, sólo al subirlo fue cuando, sin remedio, me escuché.
Un abrazote.
(Sigo liadísima, pero no olvido lo que tenemos pendiente)
Prima, me ha gustado y he repetido varias veces oir la grabación, da paz , da calma. Es muy bello y tu voz es muy dulce. Abrazos prima , sigue así . Angeles F.
¿susurros de la utopia?¿susurros de los condicionales?... ¿Existe esa isla de aguas venturosas,de olas risueñas,de vientos pacificos,de rocios alegres y senderos brillantes? Creo que sí, creo que esa isla la visitamos ahí, cuando leemos tus poemas, leemos nuestros sueños.Te escucho y me doy una vuelta por esa isla...
Julio, esta isla es vuestra, tuya; paséate por sus arenas, escúchala, observala, detén tus pasos cuando intuyas que no estás sólo porque probablemente 'otra soledad' la habita, y ya sabes: dos soledades unidas conforman una compañía. Un abrazo.
Geles, el poema en ese susurro de voz tan sugerente, llega hasta las profundidades del ser y el sentido. No cambies nunca, eres muy valiosa, tienes un don que no muda, permanece y enriquece con el tiempo, por ello y por otras muchas cosas más, te defino como una mujer especial, muy especial. Abrazos sentidos. L. G.
L. G., ¿cambiar?, ¡nunca! Así soy y así me ha de aceptar quien permanezca o empareje mi sentir. Ayer mismo, a solas, se me saltaron las lágrimas cuando, ordenando papeles, hallé un sobre sepia -de origen blanco-, que contenía una carta de una tía-abuela 'solterona' en la que, en su edad casi centenaria, me contaba con renglones torcidos -los cuales justificaba por su casi ceguera- que en su lejana residencia estaba menos sola cuando, con dificultad, leía mis cartas porque llenaban su nada; me sentía auténtica, cálida, cercana en su física lejanía, así me decía y añadía que no cambiara... Es cierto, yo era muy joven pero ya percibía quien apreciaba mis desvelos, mi intención de compañia a través de las letras. Murió sola, lejana, pero en mi corazón muy cercana. Fue maestra de su pueblo leonés y futurista en sus predicciones, pero eso... eso es otra historia.
Tus palabras me llegaron y llenaron, gracias, L. G.
Me quedo con tus abrazo sentidos, a ellos súmale otros tantos míos dirigidos a tí.
¡¡BRAVO!! NUNCA NOS DECEPCIONAS, CREO QUE NI TÚ SABES LO QUE LA SENSUALIDAD DE TU SUSURRO PROVOCA AL ESCUCHANTE, ADEMÁS YO QUE ME LEO TODOS LOS COMENTARIOS OBSERVO TU VIRGINIDAD, PERMÍTEME EXPRESARME ASÍ, DE TUS MOTIVOS, DE TU FORMA DE COMPARTIRNOS TUS COSAS. ME GUSTA TU ESTILO, NO CAMBIES NUNCA POR FAVOR. ¡FUERZA!
Bueno..., bueno, te permito todo, ¡cómo no! ¡Cuánto entusiasmo! Mi forma de compartir es la que me dicta mi ser, ni busco, ni pretendo, ni reclamo..., sólo me doy.
Tú sí que tienes FUERZA, y me la transmites, gracias por ello. Un abrazo.
Ilusa mujer que soñó con una segunda oportunidad para nacer -
Autodidacta que utiliza la escritura y la pintura para completarse -
Defensora de causas perdidas (entre otros 'defectos') -
Fiel al corazón e infiel a la razón, que cambió el orden de los sustantivos en alguna equivocada ocasión -
Llena de nada de aquellos "todos", donde hubo muchos "cuándos" sin importar "dónde"...
- Muy agradecida a todos los que, al visitarme, me dediquen un instante de sus valiosas vidas para leerme y dejarme su impresión por escrito -
Es increíble como cuando la tinta se hace sangre, fluyen versos como estos tan transparentes y efusivos.
ResponderEliminarTe felicito.
Un beso
Amiga Geles; si se reúnen esas cuatro condiciones,el final no puede ser otro
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias Geles por mandarme algo tán precioso y que describe, con tanta precisión ese sentimiento que es tán complejo:::::EL AMOR
ResponderEliminarGracias por hacerme participe de tus sentimientos, un beso.....LUPE
Preciosa busqueda encintada en un poema.
ResponderEliminarBss
Geles...2Yo para ti, para mi tù "
ResponderEliminarNostalgia de un pasado amor.
¡¡¡ Precioso poema y grabaciòn !!!
un beso
No hay fatiga de cariño........has puesto, como en todos tus poemas, el alma en él. Felicidades corazón, un beso.(Lolo Mtnez.)
ResponderEliminarComo suave brisa que desplaza el velero por las mansas aguas de una mar en calma....susurro vestido de paloma blanca en unos versos que tiñen de azul la mañana.
ResponderEliminarjose.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarIncombustible amor con mayúsculas es este poema, Geles.
ResponderEliminarUn abrazo
FINA
Has puesto el alma en la escritura y en la voz.
ResponderEliminarMe froto los ojos por leer lo que leo y... sacudo los oidos, pero ni por esas.., sigue en éllos ese susurro y esa melancolía.
Caray contigo, no dejas de sorprendernos.
Te mando un fuerte abrazo, te lo mereces con creces.
AGP
Hoooooolaaaa Geles; muy buenas tenga Ud.
ResponderEliminarAyer leí tu último poema, "Yo para ti, tu para mi"; y me gusto mucho por la pureza, la sencillez, lo conciso que es, me recordaba a los Haikus Japoneses; por eso por lo sencillo y lo directo que llega .......... como autenticos balazos de sentimiento; me parece carente de artificio, centrado en lo esencial ....... después puse el sonido y lo escuche ........ me conmovió mucho escucharlo de tu propia voz; armónica, rítmica .....
Muuuuuyyyyy "Güeno" Letters Queen, congratulations ....
Un besote encanto.
José Antonio
Como siempre un pedacito de ti,que llega hasta mi,ese sentir que se vuelca en letras,y ahora susurradas,emocionan mi sentir.
ResponderEliminarYo nunca debiera dejar de venir,me siento viva cuando vengo aqui.
Osvaldo, nada como ese líquido tan necesario pero tan devaluado, para escribir desde el sentimiento más profundo.
ResponderEliminarGracias, amigo por tus cálidas letras.
Besos
José María, muy cierto.
ResponderEliminarUn abrazo.
LUPE, las gracias a tí por leerme y dejarme tu comentario.
ResponderEliminarBesos
Carlos (Carver), bienvenido amigo, un placer saludarte.
ResponderEliminarBesos
Doris, una alegría volver a verte por aquí. Un beso.
ResponderEliminarLolo, gracias por tus felicitaciones, querido amigo. Un abrazote.
ResponderEliminarJose R., mi querido amigo, un sentimiento profundo expresado en susurro es más suave y directo... ¿no crees?
ResponderEliminar;)
Esta paloma te envía un gran abrazo.
Fina, gracias mi querida amiga.
ResponderEliminarUn beso.
AGP, cómo me llegan tus palabras, te imagino verbalizándolas con 'tu' acento incluído.
ResponderEliminarAcepto ese abrazo, lo necesito. Otro para tí.
José Antonio, en lo esencial debería centrarse todo lo que pretendemos expresar, y más si hablamos de sentimientos. Dos palabras: "Te quiero", ¿ves que sencillo y breve?
ResponderEliminarYa me conoces, cuando quiero decir algo, lo digo, así de fácil, así de sencillo...
Créeme, lo grabé y no quise escucharme, sólo al subirlo fue cuando, sin remedio, me escuché.
Un abrazote.
(Sigo liadísima, pero no olvido lo que tenemos pendiente)
MARTHA, pues ya sabes: si venir aquí te da vida... por favor, ¡¡vive!!
ResponderEliminarMe alegro de que te guste esta grabación.
Besos.
Prima, me ha gustado y he repetido varias veces oir la grabación, da paz , da calma. Es muy bello y tu voz es muy dulce. Abrazos prima , sigue así .
ResponderEliminarAngeles F.
Geles ..lindo...y tú das la clave en el último verso. Un abrazo Jóse er dos
ResponderEliminarJose, amigo malagueño, ¿qué sería de nosotros si no nos dieramos?
ResponderEliminarMuchas gracias por leerme. Un beso.
¿susurros de la utopia?¿susurros de los condicionales?... ¿Existe esa isla de aguas venturosas,de olas risueñas,de vientos pacificos,de rocios alegres y senderos brillantes? Creo que sí, creo que esa isla la visitamos ahí, cuando leemos tus poemas, leemos nuestros sueños.Te escucho y me doy una vuelta por esa isla...
ResponderEliminarJulio, esta isla es vuestra, tuya; paséate por sus arenas, escúchala, observala, detén tus pasos cuando intuyas que no estás sólo porque probablemente 'otra soledad' la habita, y ya sabes: dos soledades unidas conforman una compañía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Geles, el poema en ese susurro de voz tan sugerente, llega hasta las profundidades del ser y el sentido. No cambies nunca, eres muy valiosa, tienes un don que no muda, permanece y enriquece con el tiempo, por ello y por otras muchas cosas más, te defino como una mujer especial, muy especial. Abrazos sentidos.
ResponderEliminarL. G.
L. G., ¿cambiar?, ¡nunca! Así soy y así me ha de aceptar quien permanezca o empareje mi sentir. Ayer mismo, a solas, se me saltaron las lágrimas cuando, ordenando papeles, hallé un sobre sepia -de origen blanco-, que contenía una carta de una tía-abuela 'solterona' en la que, en su edad casi centenaria, me contaba con renglones torcidos -los cuales justificaba por su casi ceguera- que en su lejana residencia estaba menos sola cuando, con dificultad, leía mis cartas porque llenaban su nada; me sentía auténtica, cálida, cercana en su física lejanía, así me decía y añadía que no cambiara... Es cierto, yo era muy joven pero ya percibía quien apreciaba mis desvelos, mi intención de compañia a través de las letras. Murió sola, lejana, pero en mi corazón muy cercana. Fue maestra de su pueblo leonés y futurista en sus predicciones, pero eso... eso es otra historia.
ResponderEliminarTus palabras me llegaron y llenaron, gracias, L. G.
Me quedo con tus abrazo sentidos, a ellos súmale otros tantos míos dirigidos a tí.
Geles
Bello poema, intenso y magistral. ¡Felicitaciones. Un poema delicioso. Un abrazo
ResponderEliminarAlma, muchas gracias. Un beso.
ResponderEliminarlos versos, la voz, entran por todos los sentidos...buf..
ResponderEliminarun abrazo
Desconcierto: voz y versos sólo entran si los sentidos están abiertos y los tuyos, sin duda, lo están, amigo. Muchas gracias por tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡BRAVO!! NUNCA NOS DECEPCIONAS, CREO QUE NI TÚ SABES LO QUE LA SENSUALIDAD DE TU SUSURRO PROVOCA AL ESCUCHANTE, ADEMÁS YO QUE ME LEO TODOS LOS COMENTARIOS OBSERVO TU VIRGINIDAD, PERMÍTEME EXPRESARME ASÍ, DE TUS MOTIVOS, DE TU FORMA DE COMPARTIRNOS TUS COSAS. ME GUSTA TU ESTILO, NO CAMBIES NUNCA POR FAVOR. ¡FUERZA!
ResponderEliminarpara "alguien" (11 octubre, 2012 11:45)
ResponderEliminarBueno..., bueno, te permito todo, ¡cómo no! ¡Cuánto entusiasmo! Mi forma de compartir es la que me dicta mi ser, ni busco, ni pretendo, ni reclamo..., sólo me doy.
Tú sí que tienes FUERZA, y me la transmites, gracias por ello.
Un abrazo.
Geles
Geles compartenoslo de nuevo en facebook esa voz es adorable. un beso grande
ResponderEliminarseguidor..., ¡complacido!
ResponderEliminarAdorable tú. Besos