Hola Geles, muy buenos días, como ves voy retomando el pulso y adaptando mis botas y mis pies a los nuevos caminos que tengo que recorrer; y en los que sigue habiendo algunos mojones de referencias kilométricas como tú.
Tu poema está lleno de esperanza, de luz enfocada hacía lo "güeno" y de influjos y ánimos a la ilusión; siempre me ha gustado esta vertiente tuya hacía el entusiasmo......quizás lo perciba mejor por que es como ahora yo me siento, con el deseo inalterable de encaminarme por la ilusión con entusiasmo y determinación.
José Antonio..., "mojón" de referencia...... me han llamado muchas cosas en mi vida, casi todas bonitas, pero esa nunca. Gracias, amigo.
Se nota que ahora vistes ropaje de entusiasmo y esperanza, entre otras buenas cosas. Ése es el motivo, y no otro, que te inclina a verlo todo -incluído mi ánimo actual- por el lado 'güeno'. Hay batallas que nuna se terminan, por eso algunas personas vivimos en una eterna guerra en la que incluso en medio del bombardeo aprendimos a respirar hondo entre humo y humo, entre olor a carne abrasada y lamentos de conocidos... Sí, algunos días aún sonrío y me visto de luz por un instante para recordarme que un día fue así como me sentía.
Siento tu renacer y como me importas, me alegra. Disfruta de tu presente y cuidalo.
Buenos días Geli. Hoy vuelve a sorprendernos con otro trabajo, espontaneo y fugaz cual estrella supernova pero no por ello menos vivo y luminoso que nunca. Es reconfortante para nosotros tua amigos saber que existen minutos en tu vida que pueden llegar a ser gloriosos y que compartes sin ningun tapujo. Profundo y enigmatico pero bonito.
Hola, amiga. Hermoso lo que has escrito hoy. es asombroso el poema. /¡Eres la mitad de mi todo para que mi cuenta sea exacta!/ Bien por esta frase quie lo dice todo. Espero estes bien; yo, a ratos Feliz tarde, querida amiga Un besito
Si te metes en mi bloguer, no veras nada porque lo elimine. No tengo tiempo de llevar spaces y el demonio de Wordpress a la vez. Yo seguire en spaces hasta el final, porque lo que han hecho, es normal en esa gente, Grrrrr!
MariLoli..., muchas gracias por valorar en tan alta medida este poema mío, el cuál floreció en un instante de urgente necesidad de 'sacar' lo que me aprisionaba por dentro..., entre números y papeles del trabajo.
PD/ Yo abandoné el Space Live hace tiempo y me vine aquí donde otros compañeros de camino ya se habían mudado. Es un buen lugar tranquilo y cómodo donde no te están contínuamente torturando con cambios, como ocurría y ocurre con el space de Hotmail.
Por cierto, estoy sin ordenador, se me estropeó el de casa y tengo que utilizar el del trabajo y sólo a ratos, así que si alguien me echara un poco en falta... ese es el motivo.
Leo y leo tu poesia, y digo que poesia eres tú, eres la mitad del verbo, el meridiano del dia perfecto, la sombra en un dia soleado y la risa de niña a la entrada del circo. Son tus palabras y los versos que se cosen en ellos los que te dan esa perfección ante el mundo. Tienes mucho que decirnos y espero siempre con esta linea de interpretación, donde las palabras son agridulces y la esperanza marca el triunfo de tu abecedario. mil besos y un fuerte abrazo.
Ser breve en lo preciso y largo en lo necesario, creo es importante :)) Bello poema. Creo que cada vez sabes hacernos llegar mejor tus sentimientos. Un abrazo Pablo.
Sin tratar de emular al gran poeta Rafa, arriba plasmado en bellos versos, ni tampoco queriendo copiar a mi querida amiga Geles, en sus más que trabajados poemas, me gustaría cantar una oda en pos de vuestra gran dedicación a la literatura culta y sabia, al canto claro real y cierto al amor, a veces desamor y siempre bien escrito vivir cotidiano. Otro mil besos y otros tantos abrazos, mis sentimientos hacia ti, siguen intactos y sabidos por vos. Lolo Mtnez.
grande es el amor y el cariño, me doy cuenta que con mil abrazos y cientos de besos, derramadas lágrimas y dolores en el pecho, jamás imaginé tener amigos con tantos valores anclados en su corazón. no soy poeta y ni si quiera me acerco a ello, escribo por no reir y callo por no llorar, y en mi cicatriz obsoleta plasmo retales para volver a leer. graciasssss y otra vez mil besos
Manuel..., con tu profesión de músico te sería fácil ponerle sones a cualquiera de las letras que aquí me leas de amor, medio amor... y desamor, sabes que tienes mi permiso.
Mi tierra materna sólo podría parir buena gente y tú eres una buena muestra de ello. Siempre me ofreces una sonrisa y la intención de sacármela a mí, por ello y por más... te doy las gracias desde aquí... hasta allí.
Me ha encantado este poema,en especial porque pareciera que abriera una puerta,que se dejara el luto de tiempos idos,que se enterraran los muertos que en nosotras no quisieron estar vivos,y me gusta mas reconocer que por mas que quisiéramos llenarnos sólitas sin esa mitad es imposible....gracias por invitarme,que bueno poder venir,un abrazo.
Me parece precioso,y el final.... Lo copiaré en un cuaderno, para leerlo de vez en cuando y así me salga una sonrisa. Besos desde Plasencia. Uno muy grande tb de Lara y de su papá.
MARTHA..., hay muertos muy vivos, amiga mía, y aunque tratemos de enterrarlos, cada madrugada 'algo' hace que la tierra que echamos desaparezca y así el entierro se hace interminable, doloroso y a ratos insufrible...
Aparte de hermoso ,sentido,una o muchas cosas nos unen,al punto que al leerte es como saber que representa lo que yo vivo. Que me deleito en tu palabra lo sabes,que me gusta tu lugar,te lo expreso cada rato...te felicito siempre,y me felicito cada vez que agradezco el haber venido. Un abrazo amiga.
Un gran motivo para cambiar el rumbo de una vida, eso es lo que adivino. Me estremezco al leer este poema, es como si las cuentas no te cuadraban ni cuadran. Alguien te gritó aqui que eres la mejor, me uno a esa persona en esa afirmación. Me interesa lo que escribes,seguiré leyendote. Saludos.
Para Anónimo sin firma: Adivinas muy bien. Hay gritos que enmudecieron por voluntad propia, espero que el tuyo sobreviva a lo que otras voluntades no sobrevivieron.
Debe haber algo en mis letras cuando personas comno tú, sin conocerme, me reconocéis tan nítidamente. Agradecida por tus palabras.
Ilusa mujer que soñó con una segunda oportunidad para nacer -
Autodidacta que utiliza la escritura y la pintura para completarse -
Defensora de causas perdidas (entre otros 'defectos') -
Fiel al corazón e infiel a la razón, que cambió el orden de los sustantivos en alguna equivocada ocasión -
Llena de nada de aquellos "todos", donde hubo muchos "cuándos" sin importar "dónde"...
- Muy agradecida a todos los que, al visitarme, me dediquen un instante de sus valiosas vidas para leerme y dejarme su impresión por escrito -
BELLISIMO POEMA GELES..
ResponderEliminarTE FELICITO.
ME HA PARECIDO MARAVILLOSO.
UN ABRAZO AMIGA MIA
MARYSOL
Me gusta el poema y me gusta la luz que desprende empañada de alegría e ilusión.
ResponderEliminarAprovecha todo el zumo de los días.
Besos.
Hola Geles, muy buenos días, como ves voy retomando el pulso y adaptando mis botas y mis pies a los nuevos caminos que tengo que recorrer; y en los que sigue habiendo algunos mojones de referencias kilométricas como tú.
ResponderEliminarTu poema está lleno de esperanza, de luz enfocada hacía lo "güeno" y de influjos y ánimos a la ilusión; siempre me ha gustado esta vertiente tuya hacía el entusiasmo......quizás lo perciba mejor por que es como ahora yo me siento, con el deseo inalterable de encaminarme por la ilusión con entusiasmo y determinación.
Muchos besos Geles, muchísimos.
MARYSOL..., muchas gracias por dedicarme unas letras. Te deseo todo lo bueno que mereces.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga.
Geles
Ismael..., soy muy buena imaginando... No te creas todo lo que leas.
ResponderEliminarUn abrazo.
José Antonio..., "mojón" de referencia...... me han llamado muchas cosas en mi vida, casi todas bonitas, pero esa nunca. Gracias, amigo.
ResponderEliminarSe nota que ahora vistes ropaje de entusiasmo y esperanza, entre otras buenas cosas. Ése es el motivo, y no otro, que te inclina a verlo todo -incluído mi ánimo actual- por el lado 'güeno'. Hay batallas que nuna se terminan, por eso algunas personas vivimos en una eterna guerra en la que incluso en medio del bombardeo aprendimos a respirar hondo entre humo y humo, entre olor a carne abrasada y lamentos de conocidos...
Sí, algunos días aún sonrío y me visto de luz por un instante para recordarme que un día fue así como me sentía.
Siento tu renacer y como me importas, me alegra.
Disfruta de tu presente y cuidalo.
Besos recientes para ti.
Buenos días Geli. Hoy vuelve a sorprendernos con otro trabajo, espontaneo y fugaz cual estrella supernova pero no por ello menos vivo y luminoso que nunca. Es reconfortante para nosotros tua amigos saber que existen minutos en tu vida que pueden llegar a ser gloriosos y que compartes sin ningun tapujo.
ResponderEliminarProfundo y enigmatico pero bonito.
De nuevo te felicito.
jose (el uno)
Hola, amiga.
ResponderEliminarHermoso lo que has escrito hoy. es asombroso el poema. /¡Eres la mitad de mi todo
para que mi cuenta sea exacta!/ Bien por esta frase quie lo dice todo.
Espero estes bien; yo, a ratos
Feliz tarde, querida amiga
Un besito
Si te metes en mi bloguer, no veras nada porque lo elimine. No tengo tiempo de llevar spaces y el demonio de Wordpress a la vez. Yo seguire en spaces hasta el final, porque lo que han hecho, es normal en esa gente, Grrrrr!
ResponderEliminarMariLoli..., muchas gracias por valorar en tan alta medida este poema mío, el cuál floreció en un instante de urgente necesidad de 'sacar' lo que me aprisionaba por dentro..., entre números y papeles del trabajo.
ResponderEliminarPD/ Yo abandoné el Space Live hace tiempo y me vine aquí donde otros compañeros de camino ya se habían mudado. Es un buen lugar tranquilo y cómodo donde no te están contínuamente torturando con cambios, como ocurría y ocurre con el space de Hotmail.
Un abrazo, amiga.
Por cierto, estoy sin ordenador, se me estropeó el de casa y tengo que utilizar el del trabajo y sólo a ratos, así que si alguien me echara un poco en falta... ese es el motivo.
ResponderEliminarOs quiero.
Geles
.
Leo y leo tu poesia, y digo que poesia eres tú, eres la mitad del verbo, el meridiano del dia perfecto, la sombra en un dia soleado y la risa de niña a la entrada del circo.
ResponderEliminarSon tus palabras y los versos que se cosen en ellos los que te dan esa perfección ante el mundo. Tienes mucho que decirnos y espero siempre con esta linea de interpretación, donde las palabras son agridulces y la esperanza marca el triunfo de tu abecedario.
mil besos y un fuerte abrazo.
rafa sueños de un corazon
RAFA..., ¡mil gracias poeta!
ResponderEliminarNada más que añadir. Estoy emocionada....
Geles
.
Ser breve en lo preciso y largo en lo necesario, creo es importante :))
ResponderEliminarBello poema. Creo que cada vez sabes hacernos llegar mejor tus sentimientos.
Un abrazo
Pablo.
Sin tratar de emular al gran poeta Rafa, arriba plasmado en bellos versos, ni tampoco queriendo copiar a mi querida amiga Geles, en sus más que trabajados poemas, me gustaría cantar una oda en pos de vuestra gran dedicación a la literatura culta y sabia, al canto claro real y cierto al amor, a veces desamor y siempre bien escrito vivir cotidiano. Otro mil besos y otros tantos abrazos, mis sentimientos hacia ti, siguen intactos y sabidos por vos.
ResponderEliminarLolo Mtnez.
grande es el amor y el cariño, me doy cuenta que con mil abrazos y cientos de besos, derramadas lágrimas y dolores en el pecho, jamás imaginé tener amigos con tantos valores anclados en su corazón.
ResponderEliminarno soy poeta y ni si quiera me acerco a ello, escribo por no reir y callo por no llorar, y en mi cicatriz obsoleta plasmo retales para volver a leer. graciasssss y otra vez mil besos
La precisión de una segunda mitad. Precioso poema.
ResponderEliminarSaludos, poeta.
Pablo..., es que 'cada vez' me importa menos decir lo que siento cuando quiero... de la forma que sé o me pide el alma hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Manuel..., con tu profesión de músico te sería fácil ponerle sones a cualquiera de las letras que aquí me leas de amor, medio amor... y desamor, sabes que tienes mi permiso.
ResponderEliminarMi tierra materna sólo podría parir buena gente y tú eres una buena muestra de ello. Siempre me ofreces una sonrisa y la intención de sacármela a mí, por ello y por más... te doy las gracias desde aquí... hasta allí.
Geles
.
RAFA..., gracias siempre a ti por tus instantes cálidos.
ResponderEliminarGeles
.
Daniel..., hacía tiempo que no sabía de tí. Un fuerte abrazo y mi agradecimiento por venir.
ResponderEliminarGeles
.
Me ha encantado este poema,en especial porque pareciera que abriera una puerta,que se dejara el luto de tiempos idos,que se enterraran los muertos que en nosotras no quisieron estar vivos,y me gusta mas reconocer que por mas que quisiéramos llenarnos sólitas sin esa mitad es imposible....gracias por invitarme,que bueno poder venir,un abrazo.
ResponderEliminarMe parece precioso,y el final....
ResponderEliminarLo copiaré en un cuaderno, para leerlo de vez en cuando y así me salga una sonrisa.
Besos desde Plasencia.
Uno muy grande tb de Lara y de su papá.
MARTHA..., hay muertos muy vivos, amiga mía, y aunque tratemos de enterrarlos, cada madrugada 'algo' hace que la tierra que echamos desaparezca y así el entierro se hace interminable, doloroso y a ratos insufrible...
ResponderEliminarUn beso grande para ti.
Geles.
.
....."PAR INCOMPLETO".....ASI ES! Niña,eres la mejor!!!
ResponderEliminarBesos y Abrazos
Peter
Peter..., hombre breve en lo preciso
ResponderEliminary largo en lo necesario: muchas gracias por acordarte de mí, visitarme y hacérmelo saber.
Besos y abrazos también para tí.
Geles
.
Sonia..., besitos también para ti, para Lara y... su papá.
ResponderEliminar.
Me has hecho esbozar una sonrisa complice, contigo ... por varias de las frases de tu poema,por que hay algo de mí en este poema...
ResponderEliminarQue tengas un estupendo fín de semana.
Paloma, me gusta saber que os identificais en mis letras... Un abrazo y gracias por hacérmelo saber.
ResponderEliminarAparte de hermoso ,sentido,una o muchas cosas nos unen,al punto que al leerte es como saber que representa lo que yo vivo.
ResponderEliminarQue me deleito en tu palabra lo sabes,que me gusta tu lugar,te lo expreso cada rato...te felicito siempre,y me felicito cada vez que agradezco el haber venido.
Un abrazo amiga.
Martha, una vez más: ¡Mil gracias por tu generosidad! Un beso.
ResponderEliminarUn gran motivo para cambiar el rumbo de una vida, eso es lo que adivino. Me estremezco al leer este poema, es como si las cuentas no te cuadraban ni cuadran. Alguien te gritó aqui que eres la mejor, me uno a esa persona en esa afirmación. Me interesa lo que escribes,seguiré leyendote. Saludos.
ResponderEliminarPara Anónimo sin firma: Adivinas muy bien.
ResponderEliminarHay gritos que enmudecieron por voluntad propia, espero que el tuyo sobreviva a lo que otras voluntades no sobrevivieron.
Debe haber algo en mis letras cuando personas comno tú, sin conocerme, me reconocéis tan nítidamente. Agradecida por tus palabras.