"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

9 de mayo de 2018

"DEVUÉLVEME..." - (Voz y letra: Geles Calderón)




















VIDEO con MI VOZ:






“DEVUÉLVEME...”



Devuélveme…

los besos que en mi campo cosechaste,

la llave donde mi alma encerraste,

los lazos con que a mi amor anudaste,

el reverso que a mi derecho robaste,

lo tibio que en mi corazón hallaste,

la ilusión que al hallarte me creaste,

mi Norte que en el tuyo enganchaste,

la razón que a tu locura agregaste,

la paz que un día me arrebataste,

el latido que a mi corazón restaste,

mi níveo que a tu gris sumaste…

¡la vida que con tu ausencia segaste!


Geles Calderón
(18-08-10)


.

34 comentarios:

  1. A veces damos demasiado, nos entregamos ciegamente. Recuperar los sentimientos es dificil. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  2. Hola Geles.. Precioso poema, muy bien ambientado, voz e imagen.. Hay sentimientos que quizás no vuelvan, pero siempre quedan..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escucharme con atención y por tus palabras salidas del corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Geles, me ha encantado este poema, me ha tocado el corazón. El desamor nos debe muchas prendas que dimos con el corazón.
    Un placer leerte.
    Un beso y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y escucharme.
      Otro beso para ti, Carmen.

      Eliminar
  4. Mucho diste y en ello se quedó lo mejor , afortunado quien recibe tanto amor e ingrato de no saber responder de igual manera...
    Bella poesía en todo sentido.

    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magdeli querida, todo lo entregado por amor, bien está o estuvo. Pero cuando 'detectas' que además fuiste víctima del desamor y en 'lo que creías ser' no es..., entonces es cuando en un grito callado gritas: ¡¡Devuélveme...!!

      Gracias por tu visitas.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Es que me encantas cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira, ¿por qué será...? ¿Quizás efecto espejo?
      Un besito, cielo.

      Eliminar
  6. Susana Beatriz C.12 mayo, 2018 19:54

    ¡Precioso Geles Calderón!.
    Me toca el alma,quizá porque en algunos párrafos se identifica con mi historia. . . Son hermosas tus letras, maravillosamente expresadas y muy románticas,que a pesar de mi edad me apasiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, la edad no importa, y te comprendo porque me comprendes y te identificas con mis letras... Un abrazo.

      Eliminar
  7. Lo que damos en ocasiones es superior a lo que recibimos, por no esperar nada a cambio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el verdadero amor no es justo en el reparto, Tomás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Tu amigo Julio13 mayo, 2018 20:56

    ¿como rehacer tu vida a partir de los pedazos del pasado?¿como recordar aquella historia sin que te haga daño?¿como volver a recitar ese poema que te hunde en un mar de añoranzas sin que te conviertas en un naufrago desesperanzado?...¿se volveran a repetir esas historias de amor que soñé?¿donde estan esos poemas y canciones de amor que leo y escucho?...cuando paseo por las calles, cuando visito bares anodinos,bancos simples,y observo a la gente pasear,hablar, sonreir, y se dan la mano unos, y se besan,o pasean con sus solitarios andares, me imagino tantas historias de amor,de pasion,de vuelta a empezar,de buscar y no encontrar nada, de buscar y encontrar demasiadas historias...pero vuelvo a mirar a mi interior,y sigo con mi vida..(volver a leer este poema de amor..sentir su musicalidad...una historia de amor que quiere recuperar sus pedazos arrancados¡¡¡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe, escribe todo lo que te inspiran esos seres que a diario observas..., pero sobre todo: nunca dejes de visitarme y compartirme tu sentir, querido y antiguo amigo Julio.
      ¡Que Marbella te sea leve!

      Eliminar
  9. Geles, te leo y escucho una y otra vez y en cada verso vuelves a sorprenderme con tus mensajes, y maldigo al ladrón o ladrones que te robaron el norte, la paz, el latido, la ilusión. Eres tan auténtica!!!!

    Mi admiración con mi enhorabuena y agradecimiento por tanto como nos haces sentir Geles.

    L. G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auténtica hasta el fin de mis días!, no lo dudes.

      Gracias, catedrático.

      Eliminar
  10. Dario Maturana16 mayo, 2018 15:17

    Un lamento que toca y estremece el alma.......es que tu talento ...te hace sentir lo que la inspiración desea...
    Mis más afectuosas congratulaciones mi preciosa Geles....
    Te robo un beso !!!!!.....

    ResponderEliminar
  11. Dolores Martin Ferrer19 mayo, 2018 18:23

    Es precioso. Enhorabuena Geles

    ResponderEliminar
  12. Aida Battaglia19 mayo, 2018 18:25

    Excelente Geles, ��
    Te admiro genia. Me encantan tus poemas, además soy súper romántica.

    Aida

    ResponderEliminar
  13. Tere De León Castro19 mayo, 2018 18:28

    Todo lo q tedigamos es poco para las maravillas q nos regalas encima tienes una voz q nos enamoras y nos cautivas, por todo eso te doy la enhorabuena Geles y mucho besinos.
    Tere

    ResponderEliminar
  14. Hola Geles,,, no tengo perdon....te acabo de escuchar,,, y la verdad,,, una pasada,,, me encanta,,, un besazo de verdad,,, desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! Pues no sabes la alegría que me das!!
      Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  15. Tienes razón de pedir devolución de todo aquello que tu sentir exige. Pero quien no tuvo entraña para destrozarte el corazón, jamás te devolverá nada.
    Te sugiero entonces diva de las prosas encarnadas: Entrégale un sentimiento más, uno que pueda quedárselo por siempre, obséquiale tu “desprecio”, porque además de ser un justo premio a su deslealtad, será tu primer paso rumbo al olvido.
    (Geles Calderón, tu arte es mi gozo y escucharte mi placer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, ese 'obsequio' fue entregado, a tiempo, envuelto con algunas sobras de mi desbordante dignidad, y enlazado con mi olvido.
      Quiero hacerte saber, una vez más, que me haces muy feliz cada vez que apareces por este acantilado de sentimientos.

      Gracias de corazón por tus palabras, mi querido desconocido.

      Eliminar
    2. Juan Carlos, año y medio sin saber de ti... ¿Estás bien?

      Eliminar
  16. bONITO,
    CON MUCHO SENTIMIENTO.

    sALUDOS!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo Geles !! Me encantó.

    Amalia

    ResponderEliminar
  18. Hay tanto sentimiento siempre en tus poemas y en tu voz!!! Una vez más me llegan al alma tus palabras Geles.
    Te admiro de verdad poetisa del amor doliente y la valentía latente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho retraso, pero agradecida siempre a tus comentarios, amigo.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.