"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

6 de julio de 2017

"DOS INSOLENTES" - (Voz y letra: Geles Calderón)



VIDEO con MI VOZ:


“DOS INSOLENTES…”

Aunque no somos cuentas,
nos sumamos.
Aunque no nos nombremos,
nos pronunciamos.

Aunque no sabes cuánto,
soy lo mucho.
Aunque ya no me hables,
yo te escucho.

Nada fue tanto en su brevedad...
¡ni tan poco cuando fue tanto!


Aunque tu pecho me huya,
el mío es tuyo.
Aunque no te señale,
yo te intuyo.

Aunque no me navegues,
soy tu río.
Aunque en tu pecho lata,
tu corazón es mío.

Dos insolentes enamorados...
¡aunque ninguno lo reconozcamos!


Aunque de mi no te fíes,
soy la más fiable.
Aunque no eres de fiar,
fuiste lo irreemplazable.

Aunque me apriete tu sombra,
silenciaré mi dolor.
Aunque creí en nuestra suma…
¡tú me sacaste del error!

Dos clavos, a golpes…
¡en el mismo árbol clavados!



Geles Calderón
(28-06-11)




 






.

6 comentarios:

  1. Fidelidad a toda prueba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mandaba el corazón... y la razón sesteaba.
      Otro abrazo para tí, Alfred. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Tu amigo Julio10 julio, 2017 20:12

    Un poema de amor...lo lei esta mañana al salir del trabajo,despues estuve muy cansado y dormí hasta tarde...me pregunto que se siente cuando alguien es más que uno mismo,cuando intentas sumar y te salen dos en vez de uno,cuando te tiendes en la cama y miras el techo y ves que que hay más de un clavo golpeando...en vez de una pared blanca y anodina ...algunos estamos condenados a ser uno y nada más, pero es bonito soñar que alguna vez pueda un corazon distinto latir en ti,o que alguien navegue por tu vida...hoy no ha sido un dia cualquiera...hoy he leido un bonito poema de amor¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fue 'buen' amor, sumó. Cuando no lo fue, restó: clavo contra clavo en ajustado calado, chocan y se hacen daño.

      "Aunque creí en nuestra suma…
      ¡tú me sacaste del error!"

      Gracias, una vez más por tu fidelidad.

      Eliminar
  3. Aunque no me navegues,
    soy tu río.
    Aunque en tu pecho lata,
    tu corazón es mío.

    Y así de simple y acertadas suenan estas palabras con mucha intensidad.
    Bello poema, un placer la lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.