"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

28 de julio de 2017

"NO INVADIRÉ... - (Voz y letra: Geles Calderón)

 


VIDEO con MI VOZ:  








“NO INVADIRÉ…”


Cuando en mi garganta se seque el canto,
préstame tu voz en la madrugada,
que inventaré un paisaje de la nada
donde dance mi dicha con tu encanto.

Cuando tiemble, cúbreme con tu manto
ése, de lana de abrazo trenzada,
y seré rama a tu tronco enredada,
yegua a tu doma y pañuelo a tu llanto.

No invadiré el sendero que tú pisas,
pero déjame compartir la sombra
que cobija tu instante de descanso.

En la orilla de tu tiempo y sin prisas
tejeremos con versos una alfombra
que una dos caminos en un remanso.


Geles Calderón

(29-01-05) 


.




8 comentarios:

  1. Que bonitos versos, me encanta escucharlos porque tu pones la cadencia justa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suave y serena tu voz Geles.
    Fiel compañera esa voz es, para tus versos amorosos y bellos.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace tiempo que me venían pidieron, seguidores y amigos, que incorporara mi voz a mis escritos, seguros de que gustaría. Y así lo vengo haciendo últimamente.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  3. Tu amigo Julio31 julio, 2017 21:37

    " En la orilla de tu tiempo y sin prisas tejeremos con versos una alfombra que una dos caminos en un remanso."es la estrofa que me danzará esta noche en mi sueño.Y este poema me recordará mi talante dependiente,mi afán imposible y frustrado por encontrar a alguien que me preste su voz ó que me cubra con su manto,seguiré sólo, soñando despierto o durmiendo en poemas de amores imposibles para mi.
    Estoy tan cansado,tantos días iguales,tanto que me gustaría encontrar alguna sombra ajena que me de algun tipo de descanso..por ahora me tendré que conformar con mi propia sombra..(bonito poema para descansar y soñar con paraisos compartidos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mis poemas acunen tus sueños siempre que lo necesites, amigo malagueño.
      Besos.

      Eliminar
  4. Una hermosa petición sin dudas que se anhela que se cumpla en esos antojos...y esos anhelos se encaminan a estar en un solo sendero
    por donde va el amor compartido y haciendo luz a ambos lados del mismo camino, sin dejar de ser cada quien a su manera.

    abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.