“CONMIGO...”
Conmigo habrías conocido el cansancio del placer; la ebriedad del sentir; la experiencia del renacer. Habría cobijado tus miedos y dado respuestas a tus dudas. Habrías encontrado lo que no hallas en los libros, ni en tus viajes, ni en tu conciencia...
Conmigo habrías abrazado lo que tu corazón ansía y lo que nadie te ha sabido responder.
Ese abandono propio, que a veces padeces, conmigo te lo haría desaparecer, cuando tú del todo me quieras conocer.
No habría incógnitas, ni equivocadas conjeturas, ni intuiciones triviales. Todo mi cuerpo sería un incienso de deliciosos almizcles para tu ser.
Estoy donde sólo llega el perfume, o tú... ¡si quisieras volver!
Copyright©GelesCalderon Todos los derechos reservados
Copyright©GelesCalderón Todos los derechos reservados
.
Que bello lo que has escrito, pasional, tierno, repleto de amor y sentimiento... total entrega de uno mismo hacia otra persona, que maravilla de propuesta, es perfecto
ResponderEliminarbesos
Precioso. Seguro que antes o después, sabe y ve lo que se pierde.
ResponderEliminarUn gusto leerte.
Un beso.
A veces cuesta desnudar las esperas. De todas formas creo que una mujer maravillosa como vos no merecería esperar a nadie... al contrario.
ResponderEliminarBesos, niña
SoniCamalea, "pasión, amor, entrega..." una delicia cuando en conjunto se disfrutan, ¿verdad? Gracias por tus amables palabras.
ResponderEliminarDuna, ¡ten por seguro que lo sabe, aunque calle! No hay peor ciego que el que no quiere ver... "ni entrega de falso amor, que no lo descubra quien de verdad amó".
ResponderEliminarFher, amigo mio, yo no soy hembra de esperas, más bien lo soy de urgencias... y entrega!
ResponderEliminarBesos tambien para ti. Gracias por tus cálidas palabras.
Hola, Geles, Reina, un placer volver a leerte y haberte escuchado ayer mismo. Espero que la mejoría leve no se detenga.
ResponderEliminarPasando a las letras; vaya puerto que ofreces para fondear, aunque no vengas de aguas tuburlentas ni de mares briosos.
Eso si, tu ensenada alberga esperanzas de abrigo , y de buena vida; pero me da en el olfato que hay que ser navío de mucho calado para merecer tamaña recompensa y semajente tesoro donde refugiarse.
Muchos Besos Sultana.
Re-holas José Antonio! Después del susto de este fin de semana, parece que poco a poco todo vuelve a sus cauces recientes... Mañana la veo de nuevo.
ResponderEliminarAmigo mio, cada vez que me llamas me recuerdas que la ilusión existe; que la familia importa; que los amigos son imprescindibles; que la fidelidad aderezada con un poco de pimienta es más ligera; que no importa si los ojos ven, si el corazón siente; que una cerveza tomada en compañía es más rubia... Gracias por tenerme presente.
Y hablando de las letras, ¿qué decirte? Hay puertos y puertos... como hay lobos y lobos -según me dijo alguien hace horas-. Éste puerto es de fiar, es de acogida, es de amor de el de Amar, y no fondea en él cualquier navío... ¿Tesoro? no sé, pero si es: ¡pues para tesoro que serlo lo pueda demostrar!
Besos de Sultana.
La última frase me impresionó, como la última pieza de un puzzle que muestra por fin la totalidad de un carácter inconcluso...
ResponderEliminarUn placer leerte.
Te espero en el ocaso.
Geli bucear en tus versos es como navegar por un mar en calma cuando el Sol se pone en el horizonte y el mar se tiñe de colores y la suave brisa que viene de lejos acaricia las mejillas transportandote a un imaginario paraiso donde belleza y luz son armonía....
ResponderEliminarRecuerdas la frase "Poesia eres tu" yo con permiso y con todos mis respetos hacía su autor G.A.Becquer hago mía como signo de admiración hacía ti.
Feliz día.
jose
Buscador: "CONMIGO" acaba diciendo: "Estoy donde sólo llega el perfume, o tú... ¡si quisieras volver!", mensaje dirigido a quien una vez fue, pero que ya no es, y que pudiendo seguir siendo... perdió la oportunidad de ser.
ResponderEliminarBesos
Jose, mil gracias por tus continuas muestras de cariño y admiración que no sé si merezco, pero que con todo mi corazón te agradezco.
ResponderEliminarFeliz vida para ti!
Certero, como una flecha. Pero... hay que prepararse, la nueva vida comienza mañana mismo...
ResponderEliminarNo.
Esta misma noche.
Un saludo poeta.
No lo dudes, yo estreno la vida, la mía, cada mañana, y la remato cada noche. Otro saludo para ti.
ResponderEliminarCorto pero precioso. Como todo lo que tu escribes.
ResponderEliminarQue facil lo haces y como lo siento cuando lo leo
Marco
A quién en su corazón aún me lleve, o llevó en el ayer: Pasión debería ser nuestro nombre, y de apellido: Placer.
ResponderEliminarMarco, de eso se trata, de que sintáis lo que yo siento cuando escribo. Cada vez que lo consigo es un nuevo éxito, no lo dudes.
ResponderEliminarGracias, un abrazo.
Alzo mi copa para brindar contigo, querida Geles porque sabes sobradamente lo que es amar hasta la desesperación...
ResponderEliminarLa belleza es la mejor terapia, y tus versos, tus sentimientos, son extraordinariamente bellos.
Con mucho cariño y admiración, Uxío.
Uxío, cuánto me place verte por aquí.
ResponderEliminarAMOR lo escribo con mayúsculas cuando soy yo la que lo siente. No lo dudes!! Lo malo es que exijo, necesito, que me entreguen tanto como yo me doy, y ahí, amigo mío, es donde está la astilla que duele...
Mi cariño para tí.
Geles