VIDEO CON MI VOZ:
"RÓBAME EL RECUERDO..."
Róbame el recuerdo que sembraste,
róbame el aliento que me diste,
ya que tú amarme no supiste,
ya que tú tan pronto me olvidaste.
De mis ansias de amor abusaste
tomando de mí cuanto pudiste,
y es que en tu ceguera tú no viste
que a la que más te amó no la amaste.
Geles Calderón
(04-09-02)
Qué bonito. Me ha gustado.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Albada.
EliminarBonito poema a un amor no correspondido.
ResponderEliminarSaludos.
Hay amores que confunden, que engañan. Mejor lejos.
EliminarSaludos, Tomás.
Sucede a veces así...
ResponderEliminara veces olvidamos que solo es amar a un ser humano y como tal nada se puede esperar del todo que sea auténtico o para siempre...
La vida se encarga de abrir los ojos y de comprender donde encontrar realmente amor verdadero.
Cuánta razón tienes, amiga.
EliminarUn abrazo.
Silencio,suplica,abuso...¿porque hay tanto vacio en nuestras vidas? tanto amor frustrado, tanto deseo desperdiciado...¿y se puede borrar los recuerdos?¿se puede matar el pasado?...es tan dificil olvidar¡¡¿y se puede vivir sin amor?..o alomejor vale soñar que amamos¡¡¡...¿que es mejor no amar o tener un amor rechazado¡¡¡..esto es lo que pienso cuando leo tu poema...y eso que es un poema corto,pero a veces los poemas cortos son más largos de sentir y de pensar¡¡¡
ResponderEliminarSi mi breve poema te suscitó todas esas interrogantes, es que captaste todo el contenido que abrigaba.
EliminarMe dejas sin palabras. Debe ser de los poemas más fuertes que he leído en mi bloguera vida. No es de arrepentimiento, ni desahogo, es una contundente realidad descrita de forma clara y sin adornos, es un poema sin anestesia y directo a la vena.
ResponderEliminar¿Cómo hurtar un recuerdo sembrado? ¿Cómo robar un aliento dejado?... ¿Cómo no sentirse insignificante ante la presencia de tanto sentimiento?
Geles Calderón, momentos como este me hacen comprender que, acceder al cáliz de tus versos es una bendición que te agradezco, aunque tengo bien en claro que no alcanzo tu nivel y que tanta fortuna no la merezco.
Beso tus manos, autora.
Juan Carlos, siempre que 'regresas' renuevas mis abandonadas ganas, y eres tú, con tu verbo maestro, quien bendice mi hacer.
EliminarSiempre te estaré agradecida por prestarme atención y obsequiarme con tu valoración. ¡Eres tan generoso!...
que bellooooooo!!!No siempre recibimos lo que damos o lo que esperamos...pero aun asi el amor es maravilloso por el solo hecho de gestarse...Cariños!!
ResponderEliminar