"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

7 de julio de 2013

EL DÍA 23...


(Dos intervenciones en el mismo día, de una enfermedad de las denominadas 'graves', sólo eso)


9 comentarios:

  1. Geles esoy preocupada, esta entrada quiere decir algo que a la vez ocultas, de todas formas deseo que esa fecha del 23 de julio te sea totalmente favorable.En cuanto a la frase estoy creyendo que para tí la única opción es ser fuerte así que sigue con esa fuerza y ánimo que vas a lograr lo que deseas.......un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  2. No se admiten disculpas pues seguro que ese día que marcas estarás, y nosotros con placer te leeremos otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, que Dios no te dé lo que puedes soportar

    ResponderEliminar
  4. Intuyo que ese es el día D y la hora H. Le pido a Dios que te cuide en esos criticos momentos, que esté contigo, a tu lado, que te proteja y que otro 23 sea el día en que la alegría vuelva brillar por estas tus tierras.

    Anímo y fuerza Geli (Tu puedes)

    un abrazo.

    jose.


    ResponderEliminar
  5. Tu amigo Julio08 julio, 2013 21:20

    ¿sabes que es la Autotomía? Fijate: la mutilación espontánea que efectúan sobre sí mismos algunos animales para escapar de potenciales depredadores. Por ejemplo, ciertas lagartijas y salamandras pueden separar un segmento importante de su cola que, en ciertos casos, vuelve a crecer.
    Este acto natural que no se da en el genero humano sirvio para que una poetisa insipirará un poema: http://www.youtube.com/watch?v=834EDxEd4Us (me gustó tanto el poema que hice un video sobre él...¿a qué soy muy malo haciendo videos?)...
    Ahora pienso en eso que me cuentas, en esa fecha que automutila tu vida,en ese trozo que dejas atras como esa salamandra que se deja una cola suya para poder seguir adelante,para salvarse de sus depredador y seguir caminando por tierras,arboles,rocas y seguir mirandonos con sus ojos indolentes...y con esa seguridad de que le vuelve a crecer, que otra vez vuelve a estar entera..
    Los poetas tambien tienen algo parecido...solo se les va un poco,pero es solo pasajero..les vuelve a crecer la musa...les vuelve a crecer la vida..
    El dia 23 es sólo una autotomia..(eso creo yo),autotomia de una poeta..(lo apuntaré en mi calendario)

    ResponderEliminar
  6. M.Angeles Florez Caderón09 julio, 2013 19:23

    Querida prima, no tengas miedo, seguirás estando ahí y transmitiendonos tus lindos poemas, cuentos, relatos. Ánimo yo desde Palencia estaré contigo con mi pensamiento y mi oración, de eso puedes estar segura. Dime si puedo hacer algo más y cuenta con que todo va a ir bien. Seguiré pendiente de ti . Un abrazo para todos los tuyos pero en especial para tí de tu prima Angeles.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Menchero Alberca09 julio, 2013 19:34

    Mil conjeturas, ninguna palabra, pero sé que a partir del 24 nos lo contarás.

    Manolo

    ResponderEliminar
  8. Sea lo que sea que ocurra ese dia,tqm,vivelo como tiene que ser con optimismo y mirando hacia el frnte,que la vida es eso,gozarse lo que vendra.

    Un abrazo colombiano,el que siempre te envio,el que siempre te guardo.

    ResponderEliminar
  9. Por fin puedo entrar a leer este 23.Hoy dia 26 y sin noticias tuyas, siento mucha inquietud, incertidumbre, nostalgia de tus palabras. Espero que pronto puedas comunicarte con nosotros.
    AGP

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.