"¡DÉJAME EN PAZ…!"
(nº 672) (07-10-12)
¡Déjame en paz,
que no me quiero salvar
y que me dejes peor que mal!
-Así decía el cantautor...
Y el poeta Góngora ya proclamó:
-Déjame en paz, amor tirano,
¡déjame en paz!
Baste el tiempo mal gastado
que he seguido a mi pesar
tus inquietas banderas,
forajido capitán.
Años desperdicié,
¡los mejores de mi edad!
en ser labrador de Amor
a costa de mi caudal-
Torres más altas cayeron, solo que éstas nunca lanzaron sus escombros contra quien le ayudó a crecer…
-Este mundo es el camino para el otro
que es morada sin pensar,
mas cumple tener buen tino
para andar esta jornada sin errar.
Partimos cuando nacemos,
andamos mientras vivimos,
y llegamos al tiempo que fenecemos,
así que cuando morimos, descansamos-
(de Jorge Manrique) -
(para todos esos subconscientes que reclaman lo contrario que el individuo verbaliza, queriéndonos hacer ver que es su realidad...)
Como mi madre decía: -"para el que nada quiere, todo sobra"-
Geles
Todos los Derechos Reservados_Obra Protegida
Una entrada algo perturbadora, según se la mire...
ResponderEliminarCreo que nada que uno desee debería ser forzado, pero no todos lo entienden. Una vez una amigo psicoanalista me contaba de una paciente que tenía un profundo deseo de suicidarse y a todos les decía 'déjenme en paz, no quiero más esto'. ¿Qué es lo correcto? ¿Es su verdadero deseo?
Perdón, me deliré.
Un beso.
HD
VALIENTE DONDE LAS HAYA, GELES. TÚ SIEMPRE AUTÉNTICA Y CON TU CARACTERISTICA FUERZA. NO NOS DEFRAUDAS, TODOS TE ADMIRAMOS, Y SI ALGUIEN INTENTARA ALGUNA VEZ DAÑARTE AQUÍ ESTAMOS TODOS LOS QUE TE ADMIRAMOS. NO NOS DEJES AMIGA, SIGUE CON NOSOTROS. OJALÁ TU SALUZ MEJORE Y NUNCA NOS DEJES PORQUE TU FUERZA ES LA NUESTRA, LA QUE LOS DEBILES NECESITAMOS. ABRAZOS DE TODOS LOS QUE TE ADORAMOS. ¡FUERZA!
ResponderEliminarHumberto......... qué cerca le anduviste.....
ResponderEliminarMe llega tu correo y me dejas perpleja. Pues claro que te leo, aunque la precaria salud de mi ordenador no me deje escucharte. Cuando sigo un blog lo hago con plena consciencia. Es por eso que no sigo muchos. Sé que eso implica perderme muchas obras admirables, pero no quiero abarcar más de lo que puedo disfrutar o, este placer acabaría por asfixiarme. Podría rogarte que no abandones, incluso debería, pero eso no sería justo.¡Y mira que lo deseo! Como dices, las circunstancias no siempre son favorables. A veces uno tiene que parar un poco para tomar aliento y seguir después con más fuerza. Tienes mi admiración, mi cariño, mi aliento y mi apoyo decidas lo que decidas. Pero de momento, quizá egoistamente, lo sé, seguiré esperando tu próximo post...
ResponderEliminarUn fuerte, fuerte y cálido abrazo.
Amige Geles;muchas veces he leído estos versos !tantas! que me las sé de memoria, gracias por hacerme recordar.
ResponderEliminarUn abrazo
Me quedo con el refrán de tu madre, me ha gustado mucho.Besotes
ResponderEliminarPero dejar de ser nunca, porque es lo unico que tenemos propio, y si dejamos de ser por complacencia hacia otros mejor cambiarnos el nombre. Espero estes bien!
ResponderEliminarEsta entrada Geles es tremenda y la imagen habla por si sola.
Besos y se feliz!
Margarita, antes de nada: gracis por acudir, mi querida amiga.
ResponderEliminarAl final será lo que tenga que ser.
Tomo tu admiración, cariño, aliento y apoyo como armas de defensa... Un fuerte abrazo.
Impresionante!
ResponderEliminarAveces necesita uno un alto en el camino! si me preguntas egoistamente no! Si pienso en tí ... a lo mejor lo necesitas...como una segunda etapa...Esto es tan personal? pero si tengo muchos amigos que han parado y retoman una 2ª etapa.Un abrazo Jóse erdos
José María, ¿de memoria?, eso sí que me sorprende, mi querido amigo; sea como sea, vaya mi gratitud por delante y mi abrazo.
ResponderEliminarA mi me gusta, quizás me gusta lo que para otros es triste.
ResponderEliminarCuando mi cuerpo se pare, no lata mi corazón, y la sangre no recorra los caminos de mi interior, no me encierren en una caja, no me entierren por favor. Hagan una hoguera grande que lo queme sin temor, que solo queden cenizas y me vuelva al polvo yo. ¡Qué nadie llore por mí! está prohibido llorar, suenen músicas alegres y beban a mi memoria, bailen todos los presentes, rían todos sin parar, recuerden vivencias nuestras, aventuras, anécdotas y demás… Y, si hay alguien que me quiera, que no deje de bailar,
y recoja mis cenizas para echarlas a la mar en una noche estrellada que evoque la libertad. Quiero que estéis muy alegres, pues si este cuerpo se va, no me cabe ni una duda que mi esencia volverá, en un cuerpo renovado, otro nombre, otra ciudad. Pero, sea donde sea, siempre amaré la verdad, la belleza, la alegría, y, más que nada, la libertad.
CHARO, mi madre es muy sabia, tanto que, aunque está muy enferma, desde su medio inconsciencia me sigue 'adivinando' y sabe cuando estoy mal... Es bueno estar cerca de los tuyos, al final ellos son los que de verdad te saben y aman profundamente sin intereses ni esperar nada a cambio.
ResponderEliminarAbrazos.
Gilberto, la entrada es escasa en la intención, pero como muestra... basta un botón. (Otra de las frases de mi madre)
ResponderEliminarRepecto a tu deseo hacia mí: estoy en ello, amigo.
Un fuerte abrazo y gracias por venir.
Jose er dos, veremos... (dijo un ciego).
ResponderEliminarBesitos
Enrique, lo que relatas lo leí hace años. Me quedo con la frase final: "...Pero, sea donde sea, siempre amaré la verdad, la belleza, la alegría, y más que nada, la libertad".
ResponderEliminarTristeza, alegría... ¡qué más da ya!
Feliz semana.
Geles:
ResponderEliminar¡Arriba el ánimo!
La vida es una fiesta y cada día nos da la oportunidad de vivirla.
Ya sé que casi nunca es lo que desearíamos que fuese, pero si nos toca verde a gozar con el color de la esperanza y si se da azul, a aguantar con la tristeza.
No voy a permitir que la adversidad me impida vivir. Esta es mi consigna de los últimos veinte años, de constante enfermedad y lucha.
Un enorme abrazo y un besito en tu mejilla.
Amiga Geles,cuando hablas en esos términos me das.. escalofrios. Hablas desde una posición radical,drástica,fatal..,eso me da miedo. Centrándonos en el "si quereis que siga", te diré lo siguiente:
ResponderEliminarA todos nos encanta verte aqui, leerte y escucharte. Ahora bien, éllo debe suponer solamente para ti felicidad y relajación, si,debido a tu estado de ánimo y situación por la que pasas, sientes lo contrario, te diría. DEJALO. Tu eres lo primero, tu y tus sentimientos, tu y tu salud, tu y tu estado de ánimo.
Tendrás siempre mi comprensión y mi cariño.
Un fuerte abrazo.
AGP
Geli. Aguanta, se fuerte, se que puede sonar a topico, tu puedes y debes serlo contigo nunca ha podido ni la desventura ni el desanimo hacer mella en ti, siempre has salido victoriosa de las mil batallas a las que te has enfrentado y esta no debe de ser la que te haga desfallecer. Arriba el animo, levanta la cabeza y lucha por lo que has conseguido que al final la victoria sera tuya.
ResponderEliminarEn este poema te desangras a borbotones, una sangria que seguro te hará mucho bien.
un abrazo.
jose.
...Y si nos dejas, donde vas a guardar luego tu genialidad, tu fuerza...tus alegrias y tristezas ,tus sueños...tus experiencias.
ResponderEliminarA todos aquellos que te admiramos...condenados a un orfanato de soledad sin TI ,tu exquisita sensibilidad y dureza ,sin TU OBRA....la que tanta ilusion , tiempo ,dedicacion....
Mi querida amiga , no soy quien para juzgar tus decisiones ,y la cual tomes ,cuenta con todo mi apoyo y gratitud
Siempre en mi corazón....abrazo de oso y besote grande ,de tu amigo
Tino
No debiera ser la aprobacion o admiracion, el alimento de tu pluma, ni el aplauso el combustible de tu inspiracion, pienso que escribir es en ti una necesidad cercana al aire o a la miccion incontenible,¿ quieres quitarnos aquello que generosamente nos regalas, asi como asi? que harias si borraras de tu vida todo momento en que piensas como embellecer un pensamiento, prepararlo para regalo y darnoslo?. Lo que haces es muy bueno y todos quieren que cada vez sea mejor o igual a lo anterior, y no se que te ocurre pero ni se te ocurra dejar de compartir lo que haces, porque se que tu necesidad sigue sin saciarse.
ResponderEliminarCON PERMISO QUISIERA RESPONDER AL AMIGO MNUEL: ELLA, NUESTRA GELES, NO BUSCA APROBACIÓN NI ADMIRACIÓN NI POR SUPUESTO EL APLAUSO, ES SIMPLEMENTE O TAN GRANDE, SEGÚN LO QUIERAS VER AMIGO MNUEL, COMO LO QUE APUNTAS DESPUÉS, LO DE ELLA ES VISCERAL, ES PURA NECESIDAD, ES UN CÁNTARO QUE REBOSA SI NO VIGILA SU NIVEL VACIANDOSE REGULARMENTE. SE AHOGARÍA EN SUS PROPIAS AGUAS DE SENTIMIENTOS SI NO ESCRIBE LO QUE LA INHUNDA. MNUEL, DÉMOSLA TIEMPO PERO NO DEJEMOS DE VISITARLA, AQUÍ HAY MUCHO MATERIAL QUE A TODOS NOS TOCA, MUCHA REALIDAD Y NINGUNA FICCIÓN. ¡FUERZA!
ResponderEliminarbuenos dias querida geles, yo siempre te leo lo que ocurre es que no tengo el don de la palabra como tu y soy muy calladito, no sé expresarme correctamente es mi defecto.
ResponderEliminarsobre si ya no tienes ganas de escribir mas creo que es una rabieta porque tu tienes un don para la palabra, se que a veces la genta es mala, "lo sé" y yo no puedo decirte nada porque no soy nadie solo soy un lector de tus poemas que te quiere, seria una lastima que tu no escribieras mas pero es tu decision. yo paso bastante de la gente no me gusta.
perdona por mis faltas ya me diras cuanto te debo en euros jejejeje.
sin mas y hasta otra esperando algo tuyo
tu amigo MAURI
Querida prima, me gustan estos versos pero son un poco fuertes y desgarradores, algunos me los se de memoria. Yo no tengo como tú el don de la palabra y me gustaría decirte lo que siento cuando los leo, de verdad perdoname si algunas veces no te mando un comentario, pero no lo se escribir como lo siento.
ResponderEliminarTe encuentro muy decaida y de verdad no me gusta sentirte así, todos tenemos rachas malas pero hay que luchar. Animo y lo que decidas lo aceptaré, pero cuenta que te seguiré leyendo y no me gustaría perder el contacto que hemos reanudado.
Un fuerte abrazo y si necesitas de mí , ya sabes donde estoy, seguiré aqui. Hasta pronto.
Tu prima,
Ángeles Florez Calderón
Que te pasa corazon???
ResponderEliminarUn abrazo grandisimo..
dos besos grandes.
Mark
Amiga Geles, yo, que te sigo, me estoy dando cuenta que algo sucede en tu interior. Hoy he querido leer todos los comentarios y todos han generado mil interrogantes en mi cabeza. Cada uno de ellos intentan darte ánimos y buenas vibraciones. Ignoro motivos, circunstancias, causas, pero no importa, no es esa la cuestión, la cuestión es que como amiga de letras, aunque no te conozco fisicamente, siento la necesidad de transmitirte, aún desde mi ignorancia, todo el ánimo que necesites, que mis palabras sean granos de arena que hacen montañas verdes y recordarte que en la cima de esas montañas existe un sol muy cercano, y ese sol siempre va acompañado de la libertad; que ahí en la cima, las nubes no oscurecen el alma, sólo hay que llamarlas para que suelten todo el llanto, luego es el sol quien toma el testigo igual que en la vida; que ahí en la cima hay una gran llanura, y oxígeno, y paz, así que el descanso interior es el gran regalo.
ResponderEliminarY si desde la distancia, mis buenas vibraciones te ayudan ahí van un océano de ellas.
Un besazo muy fuerte, Geles
FINA
Geli por favor vuelve al bloq, que somos muchos los que te esperamos, no nos dejes huerfanos de letras y ahora si te apetece recopila otros versos de los muchos autores que enriquecen nuestra lengua pero esta vez que hablen de futuro, de amor y belleza, de esperanzas y alegrías, de sueños y esperanzas... porque haberlos, como dicen los gallegos, haylos y de esta manera compensarias a muchos que te esperan sonreir (yo entre ellos).
ResponderEliminarMi más sentido reconocimiento a tu labor y tarea de difundir nuestro idiona por todo el mundo.
un abrazo.
jose
Hola Geles, de paseo visitando blog de amigos a bordo de mi Somorgujo Asombrado, llegué hasta aquí. Viendo que teníamos similares gustos paré a leerte, me gustó: para el que nada quiere, todo sobra, muy sabia tu madre.
ResponderEliminarDejo mi huella para no olvidar el camino de regreso y seguirte leyendo.
Un gran saludo.
Querida prima: He estado un rato leyendo y oyendo tus poemas , la verdad los que oigo con tu voz son más cálidos, más cercanos. Me encantan. El último que he leido esta tarde es el de "Definición dolorosa", hermosa y completa descripción que de los seres egoistas haces, y en la vida los hay y hacen sufrir, pero algunas veces es mejor hacer como que no te enteras para asi sufrir un poco menos.
ResponderEliminarTe encuentro decaida y debes levantar el ánimo pues tu familia te necesita y tú puedes, eres fuerte. Yo seguiré leyendo y escribiendote y si para algo me necesitas aqui estoy.
Un fuerte abrazo querida prima.
Ángeles
Amigos comentaristas:
ResponderEliminarQuiero disculparme por no haber estado, como siempre hice, día a día respondiendo vuestros comentarios desde el 7 de Oct. -motivos 'mayores' me lo impidieron e impiden-. No sé si estaré a vuestra altura, pero intentaré, después de siete días de silencio, iros dando respuestas personalizadas, empujada por vuestros correos privados y calidez de los comentarios.
Abrazos, amigos/as.
Geles
para: Arturo08 (octubre, 2012 11:46)
ResponderEliminarAmigo, no sé 'tus razones' de lucha desde hace veinte años, pero intuyo algo. Mi respeto y admiración para tí, seguro que estás rodeado de personas que te adoran y alienetan día a día. ¡Enhorabuena!
Otro besito en la mejilla para tí, mil gracias por tu ejemplo y generosidad.
Geles
para AGP:
ResponderEliminarAmigo mío, no te dará tanto miedo cuando ni me has telefoneado para saber, pero no es un reproche, al contraio, yo siempre te estaré agradecida por el intento de ayudarme a suavizar un dolor cuando, en su día, por ello tanto sufrí.
Sé que siempre tengo tu comprensión y cariño, lo sé. Ya son muchos años de amistad. Nada ni nadie la romperá.
Y en lo tuyo y personal: cuídate y actúa tal cuál te lo reclame el corazón.
Bicos e apretas.
para Jose, (08 octubre, 2012 13:41)
ResponderEliminarTú me dices: ..."mil batallas a las que te has enfrentado y esta no debe de ser la que te haga desfallecer. Arriba el animo, levanta la cabeza y lucha por lo que has conseguido que al final la victoria sera tuya".
Y yo te diría: Jose, confía en mí, como siempre.
Gracias por todo. Un fuerte abrazo.
Geli
para TINO, (08 octubre 2012, 14:33)
ResponderEliminarAmigo mío, si os dejara: mi genialidad -como tú dices-; mi fuerza; mis alegrías y tristezas; mis experiencias; mi exquisita sensibilidad y dureza; MI OBRA..., mi tiemo; mi dedicación..., todo ello se quedará conmigo. Sería olvidada y sustituída, en ese orden o a la inversa, pero será, es ley de vida.
He sido y soy juzgada constantemente en mi vida por las decisiones que he tomado y tomo, tampoco me importa ni me preocupa serlo ahora, pero agradezco que al menos quienes me importan, entre los cuales te encuentras mi querido Tino, no lo hicierais, no sería justo.
La gratitud siempre a tí, amigo.
Un abrazote también para tí. Cuídate mucho.
Geles
para Mnuel (08 octubre, 2012 20:23)
ResponderEliminarNo, no busco aprobación y mucho menos admiración, no, ese no es el propósito de mis letras. Mi combustible es la ilusión por vivir, los amigos, los atardeceres, el amor, sentirme necesaria y el calor de los que me quieren...... (no coment)
No uso borrador Manuel, no borro concientemente ningún pasaje de mi vida, cómo borrar una parte de mi existencia, nunca iría contra mí, para eso... ya están otros.
La 'insaciable' te da un abrazo y un par de besos.
Geles
No conocia estos versos correosos y oscuros,que tanto me atraen.¿despecho al amor?¿despecho a la vida?
ResponderEliminarY esa sombra que nos acompaña incluso en las noches, el subconsciente que nos ataca y que nos distorsiona.
Todo tan triste¡¡¡ ¿te llega el desasiego, se te borra la sonrisa?
Ojala yo tuviera una madre que me hubiera verbalizado frases sabias...
para "alguien..." (09 octubre, 2012 12:11)
ResponderEliminarVeo que has dejado dos comentarios, uno para mi en el que me identifico bastante con las definiciones que das de mí. Lo que necesito ahora es descanso, mucho descanso, cariño y paz.
De tu segundo comentario no digo nada porque va dirigido a Mnuel, pero me siento de nuevo 'protegida' y sorprendida por tus palabras con las cuales comulgo, seas quien seas -siempre respeto el anonimato- te estoy muy agradecida.
Con seres así, lo brillante brilla aún más.
Tomo tu FUERZA para que apoye a la mía.
Un fuerte abrazo.
Geles
para MAURI (09 octubre, 2012 12:30)
ResponderEliminarHola Mauri, no te preopcues, todo irá bien. Gracias por escribirme.
Un beso.
para mi prima Ángeles (10 octubre, 2012 00:00)
ResponderEliminarEscribir es sencillo, sólo has de llevar a las letras lo que sientes sin intentar adornarlo, sin censurarlo.
Seguiremos en contacto si tú lo deseas. Tranquila.
Un fuerte abrazo, prima.
Geles
para Mark (10 octubre, 2012 00:05)
ResponderEliminarTranqui, disfruta de la vida Mark.
para Fina Tizón (10 octubre, 2012 07:47)
ResponderEliminarAmiga, buscaré esa montaña de la que me hablas y abriré mis brazos a ese sol redentor, después haré de esa pradera mi hogar, seguro que así sentiré la paz que me falta.
Un gran abrazo y mil gracias por tu ánimo y tu interés, personas así son las que ahora me gustaría abrazar cada día...
Geles
para jose (11 octubre, 2012 20:45)
ResponderEliminarMi querido y fiel amigo Jose, ya hemos hablado en privado sobre el tema. No puedo cambiar el presente, pero quién sabe... ¡el mañana!
Millón de gracias por tu reconocimiento a mi labor que desde los principios siempre me hiciste llegar. Mi respeto siempre para tí.
Abrazos fuertes y sentidos.
Geli
para roberto (12 octubre, 2012 15:13)
ResponderEliminarHola Roberto, pues me siento afortunada de haber sido punto de tu interés. Observo que te gusta el arte y pintura, un alma sensible, sin duda.
Haré un enlace directo a tu blog, y en cuanto tenga un poco de tiempo (paz) haré un repaso a todo lo que muestras a tus visitantes.
Un saludo afectuoso.
Geles
para prima Ángeles (12 octubre, 2012 22:43)
ResponderEliminarPues sigue por aquí leyendome y escuchándome, es lo que hay!
Me hablas de "DEFINICIÓN DOLOROSA", ese poema... dolió ¿sabes?, me dolió mucho esribirlo pero tenía que hacerlo.
Gracias por estar, primita. Besos.
Geles
para Julio (15 octubre, 2012 01:19)
ResponderEliminarDespecho a NADA, amigo mío. Agradecida a la vida porque de ella aprendí a defenderme de la misma.
Un besote.
Geles
Veamos... mi primera impresión... Pues es familiar en el sentimiento de... de qué? de tanto, tanto que no quieres pero sin querer no se deja de sentir, o sería poder? porque poder crees que puedes, y de hecho se puede, lo que no se puede (o no puedo) evitar es la sensación de suspiro amargo entre mil "y si...?" y rabia, que no me dura mucho... hasta que vuelve, y otra vez se vuelve a caminar creyendo que ya es todo.
ResponderEliminarOh! seguro que nada que ver, pero las primeras impresiones a veces son solo como manchas en las que te reflejas.
Saludos Geles, un abrazo y gracias por todo lo que nos dejas, siempre, de un modo u otro, es imposible restar indiferente.
Cesc,
ResponderEliminarNo le des más vueltas; como dice la canción:
"...Ya no, ya no más amarguras, ya no más lamentos, se acabó la pena.
Al fin, fuiste tú quien me hizo, ser dura en momentos de triste condena.
Me voy, pisoteando los sueños y las horas felices que pasé contigo.
Si vuelvo a encontrarte, quizás te recuerde, como un viejo amigo.
Para qué seguir, para qué luchar, basta de mentir, déjame ya en paz...
Yo te supe amar, tú sigue con tu error, se acabó el amor y ya ¡déjame en paz!"
... + -
Voy a ducharme, no sé... después de leerte me veo como con manchas... jeje...
Las gracias siempre a vosotros que sois mi ratito de bien. No dejaros indiferentes me vale.
Besos y abrazos.
Geles
Geles te leo y deduzco que aún vistes ropajes de antiguos dolores, desvístete y date una ducha de novedades, te aseguro que siempre funciona. Céntrate en ti, lo demás ya se encarga de centrarse en sí mismo, no sufras por quien o quienes no sufren por tí.
ResponderEliminarRecibe mi abrazo solidario. Te leo.
Si todos tuvieramos el valor de expresar los dolores como tú lo haces, y lo digo porque en silencio te vengo leyendo desde hace tiempo, quizás nuestras horas de sueño fueran más reconfortantes, quizás nuestro bagaje fuera menos pesado y más llevadero.
ResponderEliminarAdmirable tu obra, hay un denominador común y es el desamor, la interminable búsqueda que complete lo incompleto, el no haber hallado en tu recorrido vital al ser oseres que llenen tu vacío a pesar de que en algunas ocasiones creiste haberlo hallado y de hecho te sirvió para compensar lo ausente. ¿Me equivoco?
Disculpa si hiero tu sentir, pero hoy no pude por menos que hacerme ver.
Soy escritor con publicaciones en circulación -no importa mi nombre- y la historia de tus motivos me interesa, creo que hay mucho fondo en tu profundo lago del olvido. Intuyo tanto en tus antiguas letras, que ahora con el presente de tu silencio temo que te estés ahogando en algún dolor nuevo que no quieres compartir.
Geles, no estás sola, entiéndelo.
Saludos de un interesado autor. No me hagas preguntas, conformate con mi admiración por tu obra. Regresa.
Hola, Geles.
ResponderEliminarLa realidad es muy objetiva, cada cual tiene la suya, por lo tanto no es discutible, pero sí respetable.
Lo más sencillo es lo más sincero, tú madre con sus corta frase lo ha resumido muy bien.
Te felicito, me ha gustado lo que he leído.
Un abrazo
para Anónimo, (20 octubre, 2012 17:58)
ResponderEliminarMe quedo con tu abrazo, pero permíteme seguir sufriendo por quien no sufre por mí. Yo soy así.
Un abrazo.
para Anónimo, (26 octubre, 2012 18:27)
ResponderEliminarCierta tu primera apreciación.
Nada que disculparte, me halaga 'ser objeto' de tu interés.
'Me siento' sola, entiéndelo tú.
Seas quien seas, no te haré preguntas, me hiciste sentir importante por un instante.
Todavía no me fuí, amigo.
Permíteme darte un abrazo largo, calido y suave. Gracias por tus palabras.
Geles.
Soledad, hay realidades indiscutibles, querida amiga, otra cosa es que no quieran saberla, verla, asumirla.
ResponderEliminarDícen que me parezco a mi madre...
Un abrazo.
Geli como dijo el poeta "Hice camino al andar",porque se de tu evolución en este tan dificil arte de escribir bien, porque he visto como a día que pasaba mejorabas en tu estilo, en la valentia con que siempre te has enfrentado a la pluma, en tu lucha interna y externa por sobrevivir, en tu rico vocabulario que aprendiste de la nada más absoluta, en fin en tantas cosas que has hecho que mi admiracion por ti sea eterna.
ResponderEliminarGracias por haberme dejado compartir durante tantos años la belleza de tus letras.
un abrazo de este que te aprecia de veras.
jose.
Jose..., perdona, no había visto este nuevo comentario tuyo hasta hoy. Mil y una razones me tienen alejada de estos lares, tú sabes.
ResponderEliminar¡Cómo me sabes! De la nada más absoluta me hice y... en NADA me convertiré.
Millón de gracias por tu fidelidad, amigo. Tantos años siguiendomé allá donde escriba, allá donde vuelen mis letras. Gracias, de nuevo, por tu aprecio, "Don José".
Las letras duermen... amigo.
Otro abrazo para tí.
Geli
Comprendo tu situación que aunque no nueva si es cada día más complicada por la cantidad de tareas que tienes impuestas y porque al igual que yo (llevo meses sin escribir nada)hay momentos en la vida en que el espiritu se vuelve esquivo y pasa a segundo plano la composición, aguarda con el tiempo las aguas volveran a su cauce y tanto tu como yo volveremos a escribir.
ResponderEliminarTe deseo un feliz fin de semana.
un abrazo.
jose.
Un amor que es tirano, no es amor, más bien es como una adicción :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Pablo.
Jose, con el tiempo..........
ResponderEliminar(eres un optimista).
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo, amigo.
Geli
Pablo, antes de nada quiero hacerte saber que me alegra mucho volver a verte por aquí, te echaba de menos, amigo. Dicho esto, te doy la razón, tú lo has dicho muy bien: el amor tirano no es amor, tiene otro nombre,(dejémoslo ahí...)
ResponderEliminarUn abrazo.
Geles
Dices: "para todos esos subconscientes que reclaman lo contrario que el individuo verbaliza queriéndonos hacer ver que es su realidad" buf... cuanto contenido en tan pocos renglones, eres grande geles. enhorabuena
ResponderEliminarRock, soy insignificante.
ResponderEliminarGracias por leerme.
¿Qué pasa contigo Geles? Echamos en falta tus letras, tu voz, los relatos de tus sueños, tus poemas en video, en definitiva a ti completa, amiga, ¿estás bien? Te mando un abrazo por si lo necesitas.
ResponderEliminarLuis
Luis, lo necesito. Gracias.
ResponderEliminar