"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

21 de julio de 2012

"AMOR DE VERDAD..." (voz, letra y video: Geles Calderón)





















VIDEO con MI VOZ:
 




“AMOR DE VERDAD”
 (12-08-07)

Yo cabalgué sobre tu vientre,
galopaste sobre mis cimas,
cubriste de besos mis lomas
y te paraste en mis esquinas.

Descubriste un nuevo Universo
entre los pliegues de mi posada,
que se abrieron a tu llegada
como se abre el folio al verso.

Dibujaste curvas en rectas
con trazos de amor en la raya.
Eres, de mi dieta, la baya
que me alucina con su néctar.

Todo florece en tu pupila
y de tu boca todo me embriaga.
Aguas de sonrisa en un trino
de un ave que agonizaba.

Amor, que desde otros cielos...
al mapa de mi cielo llegabas.
Corona que ciñe mi frente
con laurel de fe y esperanza...

Amor que llegó de repente,
amor que esperé su llegada.
Eres la verdad que no tuve,
¡eres final de mi morada!



Geles Calderón

Todos los Derechos Reservados_Obra Protegida
.

27 comentarios:

  1. Un precioso poema lleno de pasión, me encanta.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hermosa declaración de amor, profundo y verdadero.

    ResponderEliminar
  3. Bello poema de amor, Geles.
    ¡Qué tendrá el amor que hasta los versos sienten celos y por eso nos inundan con su presencia permanentemente.

    Un beso

    FINA

    ResponderEliminar
  4. Charo, ¿qué es el amor sin la pasión?, pues sólo medio amor, jeje...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gabriela, es la breve descripción de un Gran Amor.

    Besos, y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Fina, el amor..., a veces pienso que es una enfermedad de la que algunas personas nunca nos curamos. Es un hambre perpétuo, es un mal disfrazado de bien; una maldición, un sueño del que no quieres despertar; un virus contra el que no hay vacuna, y que sólo a veces cuando lo has padecido y te dejó secuelas, quedas inmunizado... pero ¿hasta cuando?
    El Amor, por el que vivimos o matamos, por el que creas mientras crees..., por el que escribo casi a diario.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes una voz muy sensual ¿que habrá tras esa fachada de pasión serena?

    ResponderEliminar
  8. Existe lo que cuentas?, porque lo expresas de una manera tan poética, que a más de uno o una, nos hace sentir envidia, bien, poema onirico-erotico, lleno de matices brillantes, bueno como siempre y como siempre intentando leer entre líneas por tratar de comprenderte. En tu línea tenaz y hermosa, inteligente y discreta, como que voy, pero que no llego, que al que no venga, él se lo pierde.Tu universo en verso. A mí, ya sabes que me encanta.

    ResponderEliminar
  9. es tan relativa la certeza, como absoluta necesidad de amar, seguiré las líneas de la espera mientras tanto bebo de fantasías con pasión , un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Chicho, pues lo qe hay detrás de mi voz sensual es, seguramente, lo que la define.

    (Aún recuerdo las charlas que tuvimos, hace tiempo, de tu niñez)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tomás, emborráchate de fantasias y pasión, amigo mio. Este local abre las 24 horas del día.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Manolo, ¡envidoso! jajaja... tuviste la oportunidad cuando teníamos 16 años y no supiste aprovecharla. Me respetaste tanto... que nos perdímos, quizás, una gran historia.

    Te adoro.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Poema de entrega absoluta y atemporal. Si no supiera que es tuyo, pensaria que pudo ser escrito en cualquier época de la história. Eso me inspira.

    Felices dias, Geles.

    ResponderEliminar
  14. Paloma, es que yo soy... atemporal.
    Gracias por tu valoración.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Cuando las palabras vuelan por encima de los sentimientos, cuando la pasión se hace dueña del espacio, cuando el amor se apodera de las estancias y brilla luminoso y feliz, cuando el encuentro se transforma en algo sublime, cuando el ego pasa a ser duo y se rompen las amarras, cuando la calma se vuelve tormenta y explota en una erupción de felicidad, cuando todo por unos instantes es verdad, cuando........nace el verso.

    Precioso poema Geli, un canto al amor compartido.

    Felicitaciones.

    jose.

    ResponderEliminar
  16. Jose, un canto al amor, al último Amor!, simplemente.

    Geli

    ResponderEliminar
  17. It's just timeless love ...
    Kisses for you
    Peter

    ResponderEliminar
  18. Peter, that's right: "just timeless love..."

    Besos también para tí.
    Geles

    ResponderEliminar
  19. Tu amigo Julio24 julio, 2012 23:00

    Estos son esas clases de poemas que me gustaban memorizarlos.Esos poemas de amores eternos y utopicos que uno se los imagina que algun dia llegaran.
    Final de la morada,verdad que no tuve..esa cima que muchos soñamos y que parece que nunca llega..¿o si?...
    ¿La poesia es sólo sueño?¿utopias tornadas en versos?
    Precioso poema, Geles

    ResponderEliminar
  20. Julio, déjate fluir, no quieras aparentar lo que no eres, abandona tus miedos y complejos, escucha, socialízate, imagina, crea, aprende del que sabe, ignora a quien pretende herirte..., y nunca dejes de soñar y valorarte.
    Todo llega, amigo.

    Gracias por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. prima Ángeles28 julio, 2012 22:58

    Bonito poema prima. Describes perfectamente al amor, ese que se vive una vez en la vida y que ha de ser compartido. Me ha encantado. Tiene que ser hermoso tener esa facilidad que tú tienes. Un abrazo fuerte y disfruta de las vacaciones. Ángeles.

    ResponderEliminar
  22. Muy hermoso. Tierno,pasional.., sin freno. Quizás.. mucha melancolía.
    En cualquier caso,podríamos catalogar de afortunado al destinatario del mismo.
    Un abrazo
    AGP

    ResponderEliminar
  23. AGP, afortunado, sí, muy afortunado.
    Gracias por dar señales de vida, bienvenido.



    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡BELLÍSIMO!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Exquisito! De una bellisima y elegante sensualidad ...
    Ha sido un verdadero placer leerte, `Me ha encantado, ..¡Bravo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.