"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

7 de enero de 2017

QUE NOS DEJEN SER... (voz y letra: Geles Calderón)

























VIDEO con MI VOZ:



 
“QUE NOS DEJEN SER” 

Que me dejen correr hasta tus brazos,
porque si el frío calase mis huesos...
que sea porque nevó sobre ellos
y no porque rompieron nuestros lazos.

Que nos dejen vivir nuestro momento,
porque añoro concierto de caricias
que sin reclamar siempre me propicias
sin importar cuál sea el aposento.

La laguna de tu piel es a mi sed
como la luz del Sol, a la flor lo es,
por eso reclamo, que nos dejen ser.

Qué puede haber de mal en nuestro querer
si a nadie resto, lo que a tí te entregué:
¡Alma envuelta en papel de nueva fe!


Geles Calderón

(06-05-04)

.

18 comentarios:

  1. ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    _ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰

    no hay engaño en querer sentir
    lo que el corazón reclama...

    hermoso poema

    tengas bendiciones en este año!

    que el amor no falte en tu camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magdeli, por tu comprensión.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  2. Hola Gales.. Que te dejen ser..!! no hay mal en el querer.. Porque la fe y el amor mueve montañas..
    Un abrazo. Buen año..

    ResponderEliminar
  3. Bello poema y bella tu voz Geles. Cuanto amor se respira en tu blog. Enhorabuena, volveré.

    ResponderEliminar
  4. Ser y sentir, desde la propia libertad para ejercer de amor, creyendo y viviendo, desde esa luz que prende en el interior…

    Bellos e inspiradores versos…

    Un placer, y muy feliz año que nos comienza.

    Bsoss.

    ResponderEliminar
  5. DELICIOSOS TU POEMA Y TU VOZ UNA VEZ MÁS GELES.
    MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO POR COMPARTIRNOS ESTAS CREACIONES TUYAS QUE SIEMPRE NOS TOCAN EL CORAZÓN EN LO MÁS ÍNTIMO.

    FELIZ AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la agradecida a todos vosotros por vuestras animosas palabras.

      Eliminar
  6. Siempre es magia leerte... Un beso Geles

    ResponderEliminar
  7. Tu amigo Julio14 enero, 2017 22:04

    Podría ser tan simple,podría ser tan anodino,decirte:es un bello poema de amor,es amor que suena a violines, que huele a flores,o que te envuelve en un aura luminosa...y tu me contestarías:Gracias, Julio, me encanta que te haya gustado..
    Sería todo tan simple,tan anodino, como yo, como alguien que no tiene un blog,que no tiene estudios,ni escribe, ni canta,que tiene un trabajo anodino, que es tan simple...
    ¿y porque intento no ser tan simple?¿y porque no me fugo de mi mundo, y miro tu poema,solo en el vacio?¿porque leo un poema tuyo y te cuento lo que le rodea,porque tu poema forma parte de uno entre tantas cosas de mi vida?¿será esto un halago o un desprecio?...
    Hace frío, mucho frío, por eso no he ido al parque,y leo aqui en casa,y acabo de llorar porque he visto un video de una niña de doce años se ahorcaba de un arbol y pedia perdon a los que la amaban,y pedia perdon por no ser tan bella,y porque parecía una prostituta y pedía perdon por dejar este mundo tan pronto..y ella lloraba,y el mundo entero la miraba,y yo tambien lloraba,junto a ella,y despues he leido tu poema,he escuchado tu poema, y era como si escuchara otra vez a la niña:perdon por los que me aman,y pensé qué hubiera pasado si esa niña hubiera escuchado tu voz,si alguien le hubiera recitado este poema de amor...¡Alma envuelta en papel de nueva fe!..
    Y hay tanta tristeza y alegría en mi,...y tu poema es la alegría...
    Y aun asi, sigue creyendo que éste es el simple comentario, de un simple hombre,alguien que llora y que se alegra...alguien tan simple..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, ¿por qué siento cuando te leo, que tu alma sensible y empática hacia los demás, no es generosa para contigo?, ¿por qué no te quieres un poco más? Me emocionas siempre que me escribes, y siento la impotencia de no poder hacer nada por y para tí.
      Quizás para 'esa niña' tengo otros poemas más apropiados con los que se identificaría, y con final esperanzador.

      No eres simple, Julio. Eres ESPECIAL y me importas. No lo olvides, mi querido amigo malagueño.

      Abrazo largo y sentido para tí.

      Eliminar
  8. ASÍ ES, ASÍ DE CLARO Y NECESARIO COMO LO DICE TU VERSO:
    "La laguna de tu piel es a mi sed
    como la luz del Sol, a la flor lo es,
    por eso reclamo, que nos dejen ser."
    LIBERTAD PARA QUERERSE Y AMARSE CUANDO ALBERGAMOS TANTO EN NUESTRO CORAZÓN, INTACTO POR ENTREGAR.

    DE NUEVO TE DISFRUTÉ AL LEERTE Y ESCUCHARTE GELES. GRACIAS POR TANTO COMO NOS DAS.

    L. G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan intenso, Luis.
      Yo también disfruto cuando te leo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Sentires plasmados... a mi manera.

    Un abrazo de la maga de las letras.
    Geles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.