"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

27 de septiembre de 2009

"RÓBAME EL RECUERDO" autora: Geles Calderón



“RÓBAME EL RECUERDO”
 (Nº 134) (04-09-02)

Róbame el recuerdo que sembraste,
róbame el aliento que me diste
ya que tú, amarme no supiste,
ya que tú tan pronto me olvidaste.

De mis ansias de amor abusaste
tomando de mí cuanto pudiste,
y es que en tu ceguera tú no viste
que a la que más te amó no la amaste.


Geles Calderón
Copyright©GelesCalderón_Todos los derechos reservados

7 comentarios:

  1. Aquella rosa, tristemente deshojada, encierra el cruel secreto de aquellos versos... Pero observo que aún restan muchos pétalos a la flor.

    Besos, Geles.

    ResponderEliminar
  2. Deja que seamos los demás los que veamos la rosa como sintamos verla... Porque yo sigo viendo mucha vida en ella.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Onminayas.
    Creo que su corazón aún está fresco, protegido precisamente por los pétalos dañados que prefirieron aguantar cobijándola, en vez de abandonarla...

    Un beso de buenas noches, que decanses.
    Geles

    ResponderEliminar
  4. No creo que nadie sea capaz de olvidarte..
    un besito
    te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Susan, "tamos" de acuerdo!
    ;)

    Yo tambien te quiero mucho!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.