“MAÑANA PODRIA SER TARDE...”(sueño)
Estaba yo con mi hija y con todos sus amigos/as en un edificio. Formaba parte del grupo.
Estaba muy ocupada ordenando cosas.
De pronto uno de sus amigos, en medio de todo aquel ajetreo, vino hacia mi con una sonrisa en su rostro y me regaló un par de pendientes en forma de estrella con cristalitos rojos muy bonitos, aunque un poco ostentosos para mi estilo, pero ideales para una ocasión especial. Le agradecí su espontáneo regalo y seguí haciendo cosas, esta vez lo que hacía era "mi equipaje", pero me faltaba una prenda que yo buscaba con empeño, se trataba de mi sujetador preferido, uno de color negro.
En esto que, de nuevo, esa persona se acerca con algo para mi. Esta vez era un "corset" de fino encaje rojo, muy delicado y bonito. Yo, extrañada, le pregunté: "¿por qué me regalas todo esto hoy?"... a lo que él me respondió, de la manera más tierna y natural: -"Porque mañana podría ser tarde para que estrenes algo bonito!" ... Cuando oí eso, rompí a llorar.
(Sueños con finales "húmedos", los míos, pero de una humedad... menos gozosa!)
Geles Calderón
Copyright©GelesCalderon Todos los derechos reservados
esta es una exelente resposta ....
ResponderEliminarhoy .
ahora ... las buenas cosa no precisan ser deixadas para amanana .
GRACIAS Celes !!!
Sexo, cariño, amor... No sabría encontrar el significado que darle al hecho de regalarte aquella prenda. Curiosamente lencería, como la otra prenda que buscabas sin encontrar.
ResponderEliminarBesos, Geles.
Onminayas: No quería sexo, me lo entregó y se marchó sin pedir nada y sin yo saber quién era. Pero él sabía que yo nunca había estrenado algo igual, era más de lo que yo estaba buscando y no encontraba, por cierto, enseguida observé que era de copa escasa para mi cuerpo... :D
ResponderEliminarOtra vez un extraño entregándome lo que yo buscaba o podría necesitar al no hallar lo que buscaba... sólo que en esta ocasión fue un breve sueño.
Besos
Siempre me pregunto qué echaré en falta el día de mi muerte. Es justo eso lo que debería estar haciendo ahora.
ResponderEliminarBella reflexión en forma de sueño.
Un abrazo.
Buscador, para no echar en falta nada el día de tu muerte, ¡cumple contigo en vida!, ¡entrega y recoge!... y acepta con optimismo lo que te venga.
ResponderEliminar(El sueño era real)
Un abrazo.