"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

29 de noviembre de 2018

"SUEÑO CON..." - (Voz y letra: Geles Calderón)














VIDEO con MI VOZ:





“SUEÑO CON...”

Sueño con unas manos calientes
que compasivas cubran las mías
frías como el témpano,
desnudas de compañía.
Y que una voz comprensiva
a mi oído le rece un día
que soy más que su salvación:
¡la luz que precisaba y no tenía!

Sueño con un alma que, como la mía,
detecte y desprecie a expendedores
de la tan rentable hipocresía,
pábulo de lo vulgar e invidente de la valía.
Y unos ojos que, sin hablar, me digan
lo que los labios, a decir, no se atrevían
ignorando que quizás los míos
ya susurraban lo que gritar querían.

Sueño con un soñador
que sueñe un soñar permanente,
dónde precise una soñadora
que comparta su ensueños eternamente.
Sólo aspiro a encontrar la mitad de mi alma
que por algún barranco debió caer un día.
No me digáis que ha muerto, por Dios,
mentidme, porque sin esperanza... ¡moriría!

Geles Calderón
(15-05-09)

.

27 comentarios:

  1. No ha muerto, te está esperando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? ¡Ójala así fuera y que nos volviéramos a reencontrar!
      Otro abrazo para ti, Alfred.

      Eliminar
  2. Que sueños mas hermosos, que bien suenan en tu voz, serán escuchados porque nadie ha muerto, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños nunca mueren porque de ellos nos alimentamos los soñadores.

      Eliminar
  3. Genial Geles, oírte enriquece más el poema.
    Feliz noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Agustin Racionero Rivera29 noviembre, 2018 22:24

    Preciosa como todas, amiga Geles y muy sentida, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Agustin. Me alegro que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un hermoso y esperanzador sueño....un gusto escucharte y leer....saludos

    ResponderEliminar
  6. Dario Maturana Faundez30 noviembre, 2018 17:58

    !!!!! QUE BELLO !!!!!....
    ME SIENTO INTERPRETADO COMO EL SOÑADOR QUE SOY.....
    MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTA NOTABLE Y HERMOSA CREACIÓN.
    UN MUNDO DE COSAS BUENAS PARA TI MI MÁS QUERIDA AMIGA GELES.
    BESOS DESDE EL FONDO DE MI ALMA.
    TE QUIERO MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, mi 'niño' grande...

      Sé de tu cariño.

      Eliminar
  7. Hola Geles.. Me alegro de que publiques, y de reencontrarte..
    Sueños de esperanza, que no se pierdan, una voz preciosa, es un placer oirte recitar..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Llorenç. Por motivos personales (salud) dejé de venir, disculpadme.
      Otro abrazo para ti y muchas gracias por tu visita y palabras, amigo.

      Eliminar
  8. Carmen Soria Garrote01 diciembre, 2018 10:56

    Que bonita , llega muy adentro...

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa, ��

    ResponderEliminar
  10. Francisco Xavier Carvallo Castillo03 diciembre, 2018 10:59

    Hermosamente....... BELLO !!!

    ResponderEliminar
  11. ¿y si toda mi vida fuera un sueño?¿y por cuantas almas se multiplica mi vida si mis sueños fueras táctiles?¿y si la mitad de mi alma que busco en mis sueños la poseyera algunas de esas almas que se pasan al lado del banco ese donde leo todos los dias?¿y si los sueños no sirven para nada, y solo sirvieran para que no viviera mi vida?¡¡ y que más da que deje mi vida a un lado y me embarque en un sueño sin fin¡¡¡...fijarse en esa persona que te ha mirado,y si te esta diciendo algo más, y ¿porque no sueñas que esa persona podria ser tu compañera en el vuelo?...¡¡¡mira el cielo¡¡¡alli estoy yo..volando..soñando...(pensamientos despues de mirar tu poema...y esas manos que se acarician..última sensación de un sueño...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo Calderón de la Barca... Nada que añadir. Seguiremos soñando.

      Eliminar
  12. Tua voz doce e linda como eu sempre gostei.
    Boas festas.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado amigo, boas festas também para você. Um abraço.

      Eliminar
  13. Tere De León Castro29 diciembre, 2018 21:45

    Divino como todo lo tuyo una preciosidad y llena de sentimiento sigue así para deleitarnos muchos besinos Geles.

    ResponderEliminar
  14. Pues si , es verdad...más allá todos nos volveremos a abrazar
    el amor es eterno, nunca muere...

    te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la esperanza de una realidad soñada, como volvernos a abrazar en ese 'más allá', no nos abandone jamás.
      Otro abrazo, amiga.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.