"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

31 de agosto de 2015

"AMIGO LECTOR" (Voz y Letra: Geles Calderón)



















VIDEO con MI VOZ:




"AMIGO LECTOR"


A ti, lector de relatos cedidos
de tragedias, ilusión, fantasía…
De cálido erotismo en poesía,
de amores que llegan y amores idos.

Tú, amigo lector, de intriga y placer,
alma inquieta, literaria y cultural
que bogas en horizontes de otro mar,
que bebes letras y no apagas tu sed.

A ti te alabo, porque sin tú saber...
abonas tierras donde labra el autor
al tiempo que a ti y a él… donas placer.

Gracias lector por intentar entender,
por llorar conmigo, y reír también.
¡No existe el autor… si no lo sabes ver!


Geles Calderón


.


22 comentarios:

  1. Me gusta escuchar tu voz y este soneto dirigido al lector es muy bueno. Buen video y buena conjunción de todo. Enhorabuena

    MC.

    ResponderEliminar
  2. Bonito los versos como tú voz, es especial poderla escuchar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Jose, hago lo que con prisas puedo, siempre ando muy atareada y sin tiempo. Gracias por venir y dejarme unas palabras. Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias por tus lindas letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a tí, Amalia, por ser una de las personas a quien va dirigido este poema. Un beso.

      Eliminar
  4. Me doy por aludido Geles y por ello te doy las gracias a ti.

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. A ti te escucho, a ti te leo, a ti te admiro, bella mujer. Me uno al grupo de tus lectores incondicionales. Sabes impartir belleza enredándonos en tus letras y voz como nadie. De nnuevo te doy mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf.... gracias por tanto cuando yo sólo expreso una brevedad de lo agradecida que estoy a todos los que me leeis. Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar

  6. Que belleza de poema, tan profundo sus versos. Es un placer el haber escuchado tu voz recitando este bello poema.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yessy, eres un encanto. Me siento feliz sabiéndo que te gustó, próximamente seguiré subiendo más video-poemas con mi voz.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¿cuantos libros habré leido? ¿por cuantos paisajes,sentimientos,vidas,tiempos habré vivido?...una vez leí que alguien valoraba su vidas más por lo que ha imaginado que por lo que ha vivido cuando pienso que en verdad no ha diferencia entre
    nuestras vidas y lo que imaginamos en nuestro interior, y hasta puede que lo que vivamos no sea nada más que un personaje de un libro...
    Mañana me levantaré temprano,medio dormido, y esperaré a mi compañero de trabajo,donde siempre,con el movil en la mano,despues, cuando llegue al centro de trabajo, antes que abran la puerta,me sentaré en el suelo y seguiré con el movil,
    y diran:Julio, esta enganchado al movil,como un adolescente..(leyendo un libro-todavia me hace raro leer en letras tan pequeñas y con luz)...
    Precioso poema de una historia de amor de un lector y un escritor..(tan complices, tan amigos..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lector y escritor si no van de la mano, ¿para qué las letras? Como tú bien dices, ambos; "complices y amigos".
      Gracias por tu tiempo, amigo.

      Eliminar
  8. Genial tu poema y es verdad, uno escribe tambien para llegar a los demás, para compartir con el otro un poco de su alma..gracias por pasarte por el blog, y nos leemos!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que las vestiduras de nuestras letras siempre quedan impregnadas del alma del autor.
      Un abrazo, soñadora.

      Eliminar
  9. Cada uno de nosotros dejamos que a través de la escritura, el pincel o la música nuestra alma se exprese, para liberar aquellos sentimientos y emociones a veces estancadas en el fondo del corazón.
    Besos y se bienvenida a mi blog siempre que quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música en mi vida ocupa un lugar preferente (amante del jazz entre otros géneros), pero más aún la escritura, dibujo y óleo, los cuales practico de forma autodidacta. Estas son formas complementarias o protagonistas, según cada autor, de expresión.

      Un fuerte abrazo.
      -Nos seguimos-

      Eliminar
  10. En cada palabra umprimimos parte de la esencia que nos envuelve, arropa y abraza... Y cuando leemos ellas viajan hasta en el que esa otra alma abre el cofre de sus sentimientos, luchas y ansias.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
  11. Muy saludable este soneto que nos dedicas. Yo también me he emocinado y sonreido con algunos de tus trabajos. Eres muy especial, nunca dejaré de confirmarlo, y las gracias a ti por ser como eres, sensibilidad y firmeza son tu marca.

    Abrazo

    L. García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me sabes, Luis. Un abrazo con mi marca para tí, amigo.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.