"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

23 de marzo de 2010

"PIEL DE ÉBANO" poema de Geles Calderón


“PIEL DE ÉBANO”

Piel de ébano, sonrisa de luna,
bocado para cuerpo de larga hambruna.
Maestro de placeres inventados,
anfitrión de mis lascivos pecados.
Cuerpos tomé y cuerpos me tomaron,
pero nunca una piel tan suave...
¡se deslizó bajo el goce de mis manos!

Geles Calderón


Copyright©GelesCalderón Todos los derechos reservados

12 comentarios:

  1. Wow!! Cuánto erotismo en palabras tan breves... pequeño y condensado a grandes temperaturas, igual que un big bang poético. Maravilloso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasión a grandes dosis en tu breve poema. Sugiere un mar de sensaciones... Mis felicitaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fher! Ya ves, hoy tenía el día de añoranzas... explosivas.
    Tú si que eres maravilloso!
    Gracias por venir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Psique, hay pieles que al tacto inspiran mil sueños, y si además los vives... ¡qué más se puede pedir!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. finaa y contudente sensualidaaadd..!!

    mas que lindo resulto el leertee amigalmaaa..!!

    mi cariñoo entregado en manooo..!!

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente hermoso.
    Gracias por tu visita y tus palabras.
    Abrazos! =)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre tu poder de sintesis es extraordinario. No se puede decir más en menos espacio.
    En cuanto al poema, perfecto tanto en rima como en medida.
    Gracias por el regalo, porque leerte es un regalo para los sentidos.

    jose.

    ResponderEliminar
  8. Hola GOGO! Tú siempre con tus multiplicadas letras plenas de multiplicado cariño...

    Gracias, Roberto.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Esteban, mucho gusto en verte por aqui, los buenos amigos de Helena siempre son bien recibidos en mi casa. Gracias por visitarme.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Jose. Sé que siempre puedo contar contigo, aún en la distancia siempre tienes unas palabras de apoyo cuando sabes que más las necesito, y eso... yo lo aprecio y tengo en cuenta.

    Un fortísimo abrazo.

    (no veas como ha empezado a llover en Madrid en estos momentos....)
    ;)

    Geli

    ResponderEliminar
  11. GELES
    hermoso como expresas los sentimientos
    como quisiera yo ...

    ResponderEliminar
  12. Gracias, 'Anónimo'. ¿Podría saber tu nombre?
    Saludos.

    Geles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.