"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

22 de septiembre de 2009

"BAJO EL MISMO MANTO" (soneto) autora: Geles Calderón



“BAJO EL MISMO MANTO”
(soneto)
(Nº 581) (15-05-09)
Quiero ser inicio de tu memoria
para poder arrancar con mis manos
los recuerdos crueles ya tan lejanos
que empañaron el cristal de tu historia.

Quiero ser parte de tu nueva gloria
y compartir, cogidos de las manos,
atardeceres nuevos y lozanos
tras el gozo, la pasión y la euforia.

Déjame ser la tierra prometida
plena de ilusión y libre de llanto
con mi mano hacia ti siempre tendida.

Amistad y amor bajo mismo manto
te ofrezco como dote en esta vida,
¡tómame las manos como adelanto!


Geles Calderón

Copyright © Geles Calderón Todos los derechos reservados

7 comentarios:

  1. Que delicia tus versos Geles, un gusto leerte amiga!!!
    Buena semana.
    Besitossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. "Hoy, Geles, nos desnuda su poesía
    del traje que la adorna con lamento...
    Y tiñe de granate aquel acento
    que tildaba con sombras su armonía"



    Hace ya cuatro meses que lo leí, varias veces, por eso hoy nada más verlo lo recordé. Me sigue pareciendo enorme, como entonces.

    Besos, Geles.

    ResponderEliminar
  3. Sandra, muchas gracias por visitarme. Me alegra que te guste lo que escribo.
    Besos también para ti.

    Geles

    ResponderEliminar
  4. Onminayas, seguramente te irás encontrando, entre poemas, relatos y demás letras... algunos escritos mios que ya leiste en mi otra web, pero cuento con tus opinión "actualizada" con tu total sinceridad, como siempre, ya sabes: lo blanco BLANCO y lo negro NEGRO.
    Me haces sentir bien...

    ResponderEliminar
  5. En este, Geles, no puedo actualizarte más de lo que ya te actualicé en tu día. Te dije que me encantan los sonetos: una técnica que nunca he podido depurar y que por eso tanto envidio de quién bien la controla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta... Es un soneto lleno de esperanza..
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Inceiblemente bueno este trabajo, lo tiene todo, ritmo, armonía, técnica pero sobre todo tiene profundidad y belleza.

    Felicidades.

    jose.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.