"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

18 de julio de 2015

"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" (video-poema con voz y letra de Geles Calderón)
















VIDEO con MI VOZ:


 
"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ"


Si te buscara y te encontrara,
si te viera y tú me miraras,
si me abrazaras y me besaras,
si a solas Dios nos colocara...
No habría fatiga de cariño,
ni aguas angustiosas,
ni viento sin ventura,
ni tinieblas infinitas,
ni olas de amargura, 
ni rocío de inquietud,
ni sendero sin luz.
¡Yo para tí... y para mí tú!


(Geles Calderón) 
(21-08-2002)



.

27 comentarios:

  1. Me parece muy lindo y romántico.

    Te dejo un abrazo y mi enhorabuena por tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dos almas están unidas por la fuerza del amor, sentimos paz en el corazón.
    Gracias por tu visita!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Cristina. Cuando visité tu blog hice, en el mío, enlace directo al él entre los de mi interés, así estaremos más 'cercanas'.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Geles, vi que te hiciste seguidora de mi blog, un honor tenerte por allí, gracias anticipadas.
    La poesía que acompaña a esta entrada está cargada de sentimientos, repleta de amor y de nostalgia.
    Me gustó tu voz, le va fuerza al texto.
    Nos seguimos leyendo y dejando huella de nuestro paso.
    Los dibujos son muy buenos.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Auu... que hermoso, seguro que sería el paraíso algo así como mirarse en un espejo.
    Gracias por dejar tu huella en mi espacio.
    Vendré a leerte.
    Muchos abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Un placer para los sentidos visitar 'tu mundo' y tu rinconcito, transmiten paz, Rayén. Por eso te puse enlace directo a tu sitio entre mis sitios de interés. Nos volveremos a ver.
    Gracias por leerme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tu amigo Julio14 agosto, 2015 22:16

    Susurros del amor, sueños posibles de una utopia ..se lo vas susurrando a alguien como si bailaras con él..
    (Inclinado en las tardes tiro mis tristes redes a tus ojos oceanicos, alli se estira y arde en la más alta hoguera mi soledad que da vueltas los brazos como un naufrago..me has recordado a este poema de Neruda que memorizé hace años y que todavía recuerdo-si te viera y tú me miraras,
    si me abrazaras y me besaras- y he querido imaginaros juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poema 7 - Inclinado en las tardes -
      ¡Qué grande eres, Julio! Veo que sigues siendo un grandísimo amante de las letras y que en tus ratos libres sigues acudiendo al parque con tus libros... Es muy hermoso todo lo que me escribes, no dejes de hacerlo, amigo.

      Eliminar
    2. Oye, Julio, pásame un e-mail tuyo que no me vengan los correos devueltos, por favor.
      Gracias.

      geles_geles@hotmail.com

      Eliminar
  7. Geles, esa voz...... ese contenido....... alucinante bendita Geles Calderón. Tu voz es una sugestión......... PRECIOSO tu breve poema pero GRANDIOSA y SUGERENTE tu voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor leer tu opinión tan favorable. Un beso.

      Eliminar
    2. El honor es nuestro Geles. Eres muy especial.

      L. García

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, Luna.
      (Llevas el apellido de alguien a quien admiro)

      Eliminar
  9. Claudia Silva (de Face)02 septiembre, 2015 15:32

    Que bello!!!!

    ResponderEliminar
  10. Haydee Calderon (tu prima)02 septiembre, 2015 15:34

    Ni noches frias en tinieblas....

    Tu prima

    ResponderEliminar
  11. A ti mujer que escribes con la tinta del tiempo, a ti fabricante de palabras y versos, a ti que desgarras el alma en tus escritos, a ti que vuelcas sentimientos en cada composición, a ti mujer de pluma de oro engarzada de rubíes, a ti y solo para ti, mi eterna admiración.
    De veras que me gusto un montón esta nueva línea de poesia tuya, nadie como tú para darle a los pensamientos un carácter poético.
    Y como siempre mis más efusivas felicitaciones.

    jose (er uno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poeta! Tu valoración hacia mí es sublime y muy generosa. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Ildegar Fgjvcgghgh20 enero, 2016 15:37

    Que bonito y a la vez que duró es el amor ....Te hunde en los infiernos y te eleva a la eternidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ildegar Fgjvcgghgh20 enero, 2016 15:42

      Quieres tanto ....Que duele

      Eliminar
    2. Ildegar Fgjvcgghgh20 enero, 2016 15:43

      Con el tiempo todo se motiva ...pero nunca llega el olvido

      Eliminar
    3. Ildegar Fgjvcgghgh20 enero, 2016 15:46

      Perdón, se mitiga

      Eliminar
    4. Sólo olvida quien no sintió profundamente.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.