“RELOJ SIN AGUJAS”
(sueño que tuve)
Compruebo la hora en mi reloj, al hacerlo advierto que no es el mismo que siempre llevo puesto, el diseño de éste es como dos lágrimas inversas que intentan acoplarse, como un Taijitu alargado y todo en un mismo tono plateado y brillante, con un mínimo espacio en medio, insuficiente para las agujas e innecesarias en este reloj que ahora poseo, ya que para saber la hora sólo tengo que mirarlo y querer saberlo, entonces suena una música, la que yo en ese momento necesito y deseo escuchar, y entre los acordes, una amable voz me dice la hora exacta. Pero ahí no acaba todo, porque éste sólo es para un día, cada despertar me espera uno diferente, lo sé, veo los relojes sobre el mueble de mi dormitorio esperando ser disfrutados, con sus melodías oportunas.
Un reloj, una música y una voz nueva o quizás repetida, si mi necesidad así lo precisa; no importa, será la necesaria para ese minuto, para ese instante en que yo lo mire. Una forma sugerente y amable de informar que las horas de cada día, no suenan iguales si uno lo desea y mira con ojos (sentidos) renovados.

(Esto es lo que soñé, y tal cuál lo relaté)
Geles Calderón
...
Todos los Derechos Reservados_Obra Protegida
.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
.
(comparto la reflexión de Ángeles C. publicada en el diario La Vanguardia el 19-01-12, con ella comparto iniciales, pérdidas..., ¿coincidencias?
Os recomiendo su lectura: http://www.lavanguardia.com/magazine/20120119/54245109494/lo-que-quiero-ahora-angeles-caso.html )
.
.