"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

18 de septiembre de 2012

"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" (voz y letra: Geles Calderón)























 
VIDEO con MI VOZ:




“YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ”

Si te buscara y te encontrara,
si te viera y tú me miraras,
si te abrazara y me besaras,
si a solas Dios nos colocara...
no habría fatiga de cariño,
ni aguas angustiosas,
ni viento sin ventura,
ni tinieblas infinitas,
ni olas de amargura,
ni rocío de inquietud,
ni sendero sin luz.
Yo para ti... y para mí tú.


Geles Calderón

Todos los Derechos Reservados_Obra Protegida


38 comentarios:

  1. Es increíble como cuando la tinta se hace sangre, fluyen versos como estos tan transparentes y efusivos.
    Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Amiga Geles; si se reúnen esas cuatro condiciones,el final no puede ser otro
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Geles por mandarme algo tán precioso y que describe, con tanta precisión ese sentimiento que es tán complejo:::::EL AMOR
    Gracias por hacerme participe de tus sentimientos, un beso.....LUPE

    ResponderEliminar
  4. Preciosa busqueda encintada en un poema.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Geles...2Yo para ti, para mi tù "

    Nostalgia de un pasado amor.

    ¡¡¡ Precioso poema y grabaciòn !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. No hay fatiga de cariño........has puesto, como en todos tus poemas, el alma en él. Felicidades corazón, un beso.(Lolo Mtnez.)

    ResponderEliminar
  7. Como suave brisa que desplaza el velero por las mansas aguas de una mar en calma....susurro vestido de paloma blanca en unos versos que tiñen de azul la mañana.

    jose.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Incombustible amor con mayúsculas es este poema, Geles.

    Un abrazo

    FINA

    ResponderEliminar
  10. Has puesto el alma en la escritura y en la voz.
    Me froto los ojos por leer lo que leo y... sacudo los oidos, pero ni por esas.., sigue en éllos ese susurro y esa melancolía.
    Caray contigo, no dejas de sorprendernos.
    Te mando un fuerte abrazo, te lo mereces con creces.
    AGP

    ResponderEliminar
  11. de José Antonio D.19 septiembre, 2012 22:54

    Hoooooolaaaa Geles; muy buenas tenga Ud.

    Ayer leí tu último poema, "Yo para ti, tu para mi"; y me gusto mucho por la pureza, la sencillez, lo conciso que es, me recordaba a los Haikus Japoneses; por eso por lo sencillo y lo directo que llega .......... como autenticos balazos de sentimiento; me parece carente de artificio, centrado en lo esencial ....... después puse el sonido y lo escuche ........ me conmovió mucho escucharlo de tu propia voz; armónica, rítmica .....

    Muuuuuyyyyy "Güeno" Letters Queen, congratulations ....

    Un besote encanto.

    José Antonio

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un pedacito de ti,que llega hasta mi,ese sentir que se vuelca en letras,y ahora susurradas,emocionan mi sentir.

    Yo nunca debiera dejar de venir,me siento viva cuando vengo aqui.

    ResponderEliminar
  13. Osvaldo, nada como ese líquido tan necesario pero tan devaluado, para escribir desde el sentimiento más profundo.
    Gracias, amigo por tus cálidas letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. LUPE, las gracias a tí por leerme y dejarme tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Carlos (Carver), bienvenido amigo, un placer saludarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Doris, una alegría volver a verte por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lolo, gracias por tus felicitaciones, querido amigo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  18. Jose R., mi querido amigo, un sentimiento profundo expresado en susurro es más suave y directo... ¿no crees?
    ;)
    Esta paloma te envía un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Fina, gracias mi querida amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. AGP, cómo me llegan tus palabras, te imagino verbalizándolas con 'tu' acento incluído.

    Acepto ese abrazo, lo necesito. Otro para tí.

    ResponderEliminar
  21. José Antonio, en lo esencial debería centrarse todo lo que pretendemos expresar, y más si hablamos de sentimientos. Dos palabras: "Te quiero", ¿ves que sencillo y breve?
    Ya me conoces, cuando quiero decir algo, lo digo, así de fácil, así de sencillo...

    Créeme, lo grabé y no quise escucharme, sólo al subirlo fue cuando, sin remedio, me escuché.

    Un abrazote.

    (Sigo liadísima, pero no olvido lo que tenemos pendiente)

    ResponderEliminar
  22. MARTHA, pues ya sabes: si venir aquí te da vida... por favor, ¡¡vive!!

    Me alegro de que te guste esta grabación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. prima Angeles Florez Calderón20 septiembre, 2012 23:51

    Prima, me ha gustado y he repetido varias veces oir la grabación, da paz , da calma. Es muy bello y tu voz es muy dulce. Abrazos prima , sigue así .
    Angeles F.

    ResponderEliminar
  24. Geles ..lindo...y tú das la clave en el último verso. Un abrazo Jóse er dos

    ResponderEliminar
  25. Jose, amigo malagueño, ¿qué sería de nosotros si no nos dieramos?
    Muchas gracias por leerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¿susurros de la utopia?¿susurros de los condicionales?... ¿Existe esa isla de aguas venturosas,de olas risueñas,de vientos pacificos,de rocios alegres y senderos brillantes? Creo que sí, creo que esa isla la visitamos ahí, cuando leemos tus poemas, leemos nuestros sueños.Te escucho y me doy una vuelta por esa isla...

    ResponderEliminar
  27. Julio, esta isla es vuestra, tuya; paséate por sus arenas, escúchala, observala, detén tus pasos cuando intuyas que no estás sólo porque probablemente 'otra soledad' la habita, y ya sabes: dos soledades unidas conforman una compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Geles, el poema en ese susurro de voz tan sugerente, llega hasta las profundidades del ser y el sentido. No cambies nunca, eres muy valiosa, tienes un don que no muda, permanece y enriquece con el tiempo, por ello y por otras muchas cosas más, te defino como una mujer especial, muy especial. Abrazos sentidos.
    L. G.

    ResponderEliminar
  29. L. G., ¿cambiar?, ¡nunca! Así soy y así me ha de aceptar quien permanezca o empareje mi sentir. Ayer mismo, a solas, se me saltaron las lágrimas cuando, ordenando papeles, hallé un sobre sepia -de origen blanco-, que contenía una carta de una tía-abuela 'solterona' en la que, en su edad casi centenaria, me contaba con renglones torcidos -los cuales justificaba por su casi ceguera- que en su lejana residencia estaba menos sola cuando, con dificultad, leía mis cartas porque llenaban su nada; me sentía auténtica, cálida, cercana en su física lejanía, así me decía y añadía que no cambiara... Es cierto, yo era muy joven pero ya percibía quien apreciaba mis desvelos, mi intención de compañia a través de las letras. Murió sola, lejana, pero en mi corazón muy cercana. Fue maestra de su pueblo leonés y futurista en sus predicciones, pero eso... eso es otra historia.

    Tus palabras me llegaron y llenaron, gracias, L. G.

    Me quedo con tus abrazo sentidos, a ellos súmale otros tantos míos dirigidos a tí.

    Geles

    ResponderEliminar
  30. Bello poema, intenso y magistral. ¡Felicitaciones. Un poema delicioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. los versos, la voz, entran por todos los sentidos...buf..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Desconcierto: voz y versos sólo entran si los sentidos están abiertos y los tuyos, sin duda, lo están, amigo. Muchas gracias por tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡BRAVO!! NUNCA NOS DECEPCIONAS, CREO QUE NI TÚ SABES LO QUE LA SENSUALIDAD DE TU SUSURRO PROVOCA AL ESCUCHANTE, ADEMÁS YO QUE ME LEO TODOS LOS COMENTARIOS OBSERVO TU VIRGINIDAD, PERMÍTEME EXPRESARME ASÍ, DE TUS MOTIVOS, DE TU FORMA DE COMPARTIRNOS TUS COSAS. ME GUSTA TU ESTILO, NO CAMBIES NUNCA POR FAVOR. ¡FUERZA!

    ResponderEliminar
  34. para "alguien" (11 octubre, 2012 11:45)

    Bueno..., bueno, te permito todo, ¡cómo no! ¡Cuánto entusiasmo! Mi forma de compartir es la que me dicta mi ser, ni busco, ni pretendo, ni reclamo..., sólo me doy.

    Tú sí que tienes FUERZA, y me la transmites, gracias por ello.
    Un abrazo.

    Geles

    ResponderEliminar
  35. Geles compartenoslo de nuevo en facebook esa voz es adorable. un beso grande

    ResponderEliminar
  36. seguidor..., ¡complacido!
    Adorable tú. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.