"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

30 de agosto de 2010

"AMARTE..." (voz y letra: Geles Calderón)



(Grabación con mi voz)



VIDEO y AUDIO con MI VOZ:



“AMARTE...”

Amarte...
Amarte fue reconocerme en ti
como en un espejo de reflejo certero.
Fue celebrarte y saberme celebrada
cada veintitrés, de los doce, de un año entero.

Amarte...
Amarte fue junto a ti comprender
que no hay príncipes ni mendigos
cuando se arropan dos almas
bajo un mismo abrigo.

Amarte...
Amarte fue creer en un siempre
y ampliar mi concepto de lo malo y bueno.
Fue reconocerte como antídoto
de todo lo que la vida me inoculó de veneno.

Amarte...
Amarte fue un no querer despertar
para vivir un sueño en el que creo.
Fue añorarte cada madrugada,
y pronunciar tu nombre, fue un recreo.

Amarte...
Amarte fue creer en lo que no veo
y saber que un olvido ensayado
sólo conduce al reestreno
de un gran amor confirmado.

Amarte...
Amarte fue despojarte de tu armadura
para mostrarte lo que es el miedo.
Fue ayudarte a sentir de nuevo…
fuego en tu corazón... de antiguo hielo!

Amarte...


Geles Calderón
.
(05-08-10)
.
Copyright©GelesCalderon_Todos los derechos reservados

33 comentarios:

  1. y también amarte, fue despojarme de mi armadura
    para mostrarme lo que es el miedo.
    Fue ayudarme a sentir de nuevo…
    ¡fuego en mi corazón de antiguo hielo!...

    De eso se trata el amor!
    Solo hay q estar dispuesto a amar y dejarse amar... abrirse, sin miedos, ni rencores...

    Sencillamente hermoso Geles, gracias por compartirlo... Cariños desde Vicuña Mackenna - Córdoba - ARGENTINA...

    ResponderEliminar
  2. Anyi...
    Gracias a ti por valorarme, y por llevar hasta tu Facebook éste poema... dedicado.

    Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso muy hermoso Geli, genial la producción del verano.
    Te felicito.

    jose.

    ResponderEliminar
  4. Este amarte tuyo se parece a los amores mios,sin pasado ,sin futuro,en un presente que de tanto amar al que yo amo duele,pero el amor pareciera ser eso,solor en cualquiera de sus tiempos.

    Maravilloso como siempre,me nutre tu talento y en señal de agradecimiento va un beso.

    ResponderEliminar
  5. Fue ayudarte a sentir de nuevo…
    ¡fuego en tu corazón de antiguo hielo!
    Precioso, amiga. Asi es el amor, abierto como las ventanas de par en par.
    Un besito y feliz incio de semana

    ResponderEliminar
  6. Jose...
    Sí, poco a poco va viniendo...
    Gracias por 'estar'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Martha...
    ¡Que la 'nutrición' no nos dé más dolores de estómago... por favor!

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  8. MariLoli...
    Así se siente cuando se ama...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Geles, cuando te leo, no es suficiente con saborear lo que nos ofreces sino que hay que analizar a fondo cada palabra porque siempre encierran "algo", ejemplo:
    Cada 23 de los 12 de un año... (?).
    Enhorabuena una vez más y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cada 23...¿Será Santa Rosa de Lima cuando todo comenzó? ¿O será en San Juan de Capistrano?...Es ese el camino? Besos emocionados.

    ResponderEliminar
  11. Amarte,/ fue creer en un Siempre/.....
    ke me gusta este poema...todo es Geles un canto al Amor , asi de sencillo, y además todos tus versos son positivos...llenos d esperanza , luz y Amor...asi me gustan..
    ...fue añorarte cada mañana, el 23, el 24 y todas las mañanas.. un abrazo.-yo soy jóse er dos(malagueño) por ahí otro jóse , me gustaria conocerlo...no se si tiene blog...saludos ar jóse uno.

    ResponderEliminar
  12. Antonio...
    "cada veintitrés, de los doce, de un año entero"... Buen observador! Pero la interrogante no te la voy a descifrar, es personal, sólo te confirmo que cada verso o quizás, como tú dices, cada palabra, encierra un mensaje, una historia por lo general incompleta.

    Gracias por colaborar a que éste blog siga respirando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ismael...
    Mi querido amigo de las estación metropolitana de La Esperanza: no, no es por la Santa peruana, ni del italiano San Juan de Capistrano..., no. No es cuestión de fe, el poema trata sobre un Amor profundo y tardío... que se celebra en la fecha en que se dieron el primer beso, con el cuál rubricaron un sentir eterno, sin remedio, sin caducidad, sin marcha atrás.

    Beso también para ti.

    ResponderEliminar
  14. Jose 'er dos'...
    jeje..., siempre me haces sonreir.

    El 'otro' José es manchego, no tengo el gusto de conocerle en persona, pero te diré que también escribe poemas, pero es tímido y no tiene blog.

    Un abrazo 'apretao', como los malagueños sabéis dar.
    Pa'el próximo puente regreso a tu Málaga, vete recomendándome sitios del centro dónde tú creas que debo ir, y que intuyas que nunca fui... ¿ok?

    ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Geles: yo cité a estos dos santos...porque ambos son de un 23. Si la historia comenzó un 23 de agosto...pues Santa Rosa de Lima, etc.

    ResponderEliminar
  16. Isamael...
    ¿...de Agosto? No, no fue un 23 de Agosto.. jeje... fue un 23, eso sí... pero un poco antes.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El caso es, que fué un 23, y que fué un maravilloso e inolvidable beso. Para que luego digan que, un beso no cambia algo en el Universo...o no, Geles??

    Más besos, será por ellos!!
    Ana:)

    ResponderEliminar
  18. Amarte fue...es...vivir cuando se desea morir.


    Tu me entiendes.Gracias Geles

    ResponderEliminar
  19. Lolinares....
    Loli, amiga: te entiendo muy bien!! No me des las gracias...

    Tienes mi cariño, lo sabes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ana...
    Un beso si no va acompañado de un fuerte abrazo, habla en voz baja de un sentimiento.

    Yo tuve besos y abrazos por igual. Monólogos de besos y abrazos, amiga Ana...

    Geles ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Geles¡¡
    Muy bonita carta de amor.
    Aparte de sus versos y rima, hermoso poema, muy hermoso, como solo tú sabes hacerlo. Tienes un don y que Dios te lo conserve.
    AMARTE, una expresión que ya casi no se usa.

    Viejos recuerdos englosados en una carta...

    FELICIDADES, Geles.
    Besos

    MAURI

    ResponderEliminar
  22. Sí, en verdad, así ha de ser. Un beso y su abrazo, como el bastón que guía al ciego, el árbol con sus frutos, Geles y su blog(jeje).
    (es que, no sabía cómo decirte que eres, muchos sentimientos unidos, imposibles de separar).

    Besos

    Ana ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola josé "Er dos", (esta bien eso de aclarar la procedencia de los mensajes) un placer conocerte a traves de este medio y unidos por un sentimiento común, nuestra admiración por esta señora de las letras que dicho sea de paso la conozco virtualmente desde hace muchos años y desde el primer momento que leí uno de sus trabajos quedé prendado de su estilo, maneras y formas de expresar y de entender la literatura.
    Un abrazo.

    jose (el uno por antiguedad)

    ResponderEliminar
  24. MAURI...
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  25. Ana...
    Amiga, vas a conseguir que me ruborice, algo que, dicho sea de paso, aún sigue sucediéndome con demasiada e inapropiada asiduidad..., por aquello de la edad.

    Gracias, una vez más, por verme así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Jose... y Jose.... ¡vaya pareja de 'jotas'!... jeje...
    Me gusta que entre vosotros/as se entable algo más que un compartir la lectura de lo que mi humilde pluma escribe.
    Os estoy muy, muy agradecida por 'estar' y dejarme siempre que venis, unos renglones.

    Dos besos, a repartir.

    ResponderEliminar
  27. gracias jóse( er uno) por tus palabras y a geles por encontrarnos entre ella...jajja ya sabes si tienes algún spacio o algo que quiers compartir me lo envias o me lo dices para que t envie algo que te guste. Miestras si quieres visitar mi página de fotos ve a google y escribe lameato feliz y así las comparto contigo...Un abrazo de Jóse (yo soy er dos) saludos Geles.

    ResponderEliminar
  28. Gracias jose (el dos) y perdona mi retraso en contestarte, mi trabajo absorve casi todo mi tiempo y no me deja hacer muchas cosas de las quisiera, en cuanto a publicar en la red mis trabajos por la misma razón no lo hago ademas de mi acentuada timidez en estos lares. Te prometo visitar tu pagina.
    Un abrazo.

    jose.

    ResponderEliminar
  29. Maravillosas estrofas con todo el sentido y sentimiento, dando la medida exacta con tu voz. Tengo que decir que me he emocionado escuchandolas y me llega especialmente la 2ª, por que es bien cierto que ante el amor y la guerra,desnudos y con el corazón abierto, todos somos iguales.
    Mil besos para tí, preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Paloma, no sabes cuánto agradezco tus palabras, ellas me hacen sentir un poco más comprendida, próxima y... valorada.
    Mil gracias por dejarme tu aliento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Bueno.., bueno.., la cosa pinta mejor. Has mejorado en lo de la voz -en lo demás eres casi insuperable-, pero se que lo harás mejor, lo digo porque creo en ti y soy un pelín exigente contigo porque no serlo y decirte que todo es maravilloso sería..., (por mi parte, se entiende) no quererte demasiado y eso no es así.

    ResponderEliminar
  32. En mi opinión de 29-3-12 ANONIMO.Bueno..,bueno.., me olvidé indentificarme. AGP

    ResponderEliminar
  33. AGP, mírame: muuuuackkkk !!!!

    Quiero aprender, pero ¿sabes? es que cuando lo hago mejor, lloro!, y en este al final casi... casi...

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.